Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/05/2015, 11:47:37
7818 Posts - 1660 Puntos
Mira pienso igual que vos. pero por ejemplo a mi me gusta el estilo de Almeyda un tipo que va al frente.. pero pienso en Independiente echamos a Almirón y vamos a Traer a Almeyda? es lo mismo exactamente lo mismo o peor, es ilógico hacer una cosa como esa. Pelegrino por ejemplo no me gusta, me aburre lo cague a puteadas cuando estaba en estudiantes por que no soportaba el futbol de el, pero si te pones a pensar ese tipo de DT son los que hoy por hoy lamentablemente repito LAMENTABLEMENTE en el futbol de hoy ganan y dan resultados fíjate quienes van primero en el torneo, Bauza (Antifutbol) Coca esta a 4 puntos (Antifutbol) Zilinsky otro antifutbol, lo que quiero decir es que los que pregunan el Fulbito por abajo como nos gusta a toda la gente de Independiente y me incluyo 100% están todos últimos o sin trabajo caso Almeyda, Franco, Almirón, Gallego todos últimos o sin trabajo.. me parece que nos tenemos que adaptar al futbol de hoy, esta todo inventado, nos va a costar mucho pero no nos queda otra.