Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/05/2015, 13:52:17
610 Posts - 103 Puntos
Para mi si queres salir campeon tenes que ser un equipo balanceado, como el river de gallardo, que suele ser ofensivo pero si tiene que defenderse lo hace sin problemas.
Sábado 30/05/2015, 13:58:11
54717 Posts - 20172 Puntos

En 10 meses Almiron no encontro la manera de armar una defensa, el único mérito olvidable es la facilidad que tienen para cometer penales infantiles y quedarse parados mirando como se queda parado el arquero debajo del travesaño... hasta la ultima fecha, nuestro equipo no era ni defensivo ni ofensivo muchachos y tácticamente inentendible, como ir ganando y sacar a Benitez para poner a Bellocq... que es eso??. Después de haber visto lo que hemos visto, de verdad hemos quedado un poco locos...
Sábado 30/05/2015, 14:28:23
2673 Posts - 171 Puntos
Podria andar Almeyda, podria continuar una idea que no me parece mal, e incluso agregarle mas vocacion ofensiva. Lo de los problemas defensivos los tenemos desde hace años, con tecnicos ofensivos y defensivos, es un tema estructural nuestro, no de los DT de turno.
Sábado 30/05/2015, 14:37:58
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por guifamo

Y si traen a Almeida y a Pellegrini como dupla tecnica? Uno trabaja el ataque y el otro la defensa, capaz que entre los dos hacemos unoJajajaj puse lo mismo en otro post, no había visto esto
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 30/05/2015, 14:43:21
136 Posts - 32 Puntos
Estamos en las manos de dios con el respirador puesto
Sábado 30/05/2015, 15:06:29
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por pony_rojo

''De atrás para adelante como debe ser''. como debe ser? CUALQUIERA CHE. Y a quién preferís, a Caruso Lombardi?
Los equipos se arman de atras para adelante, eso no quiere decir pone 5 defensores y colgate del travesaño, quiere decir lograr un equilibrio, o sirve hacer dos goles si te hacen 3 o haces agua por todos lados, no sirve hacerte la loca ofensiva si no tenes con que. Hoy independiente necesita equilibrarse, obvio que me encanta la pelota por el piso como hacia jugar Almiron (sacando sus cosas), pero no es el momento para eso. Se puede jugar bien de muchas maneras.
Sábado 30/05/2015, 15:12:52
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por SOY4

yo creo que si sigo pensando en todas estas cosas me voy a enfermar. 1 topic defenestrando a un técnico y otro mas abajo defenestrando a otro. claramente los hinchas no sabemos lo que queremos. ya no hay identidad ya no hay mística. lo único que queda es la gloria.
no digo que no tengas razón o que la tengas. solo que estaría bueno saber a quien traerías con argumentos sobre todo. cualquier tecnico que venga va ser puteado sea defensivo - ofensivo o lo que sea, por que el hincha necesita ganar algo como sea para bajar esta histeria que tenemos. no se humilde opinion

De los que se manejan (Troglio - Pellegrino - Almeyda) traigo a Pellegrino.

_Equilibra los equipos, no es un loco.

_Defenestrado x ser defensivo (o es la fama ?), yo digo que es un tactico y eso es lo que necesita Independiente hoy x hoy (defensivo era ODF), prefiero la pelota por el piso y el juego ofensivo obvio pero no estamos para eso. (Veron, justamente no lo rajo por defensivo que es lo que piensa la gente).

_ Labura muy bien, especialmente las pelotas paradas que hoy es clave.

_ Como puse arriba que sea un tactico, quiere decir que es objetivo, no es un loquito como Almeyda que vas perdiendo 1-0 y a los 5 del ST te manda todo arriba para que te lo liquiden con el segundo.
Sábado 30/05/2015, 15:29:15
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por pony_rojo

''De atrás para adelante como debe ser''. como debe ser? CUALQUIERA CHE. Y a quién preferís, a Caruso Lombardi?
Los equipos se arman de atras para adelante, eso no quiere decir pone 5 defensores y colgate del travesaño, quiere decir lograr un equilibrio, o sirve hacer dos goles si te hacen 3 o haces agua por todos lados, no sirve hacerte la loca ofensiva si no tenes con que. Hoy independiente necesita equilibrarse, obvio que me encanta la pelota por el piso como hacia jugar Almiron (sacando sus cosas), pero no es el momento para eso. Se puede jugar bien de muchas maneras.

Almirón nunca encontró el ataque, ni la defensa ni el mediocampo. Más allá de la idea, nunca encontramos un funcionamiento como equipo y por eso le fue mal, además de la infinidad de cambios mal hechos.
Nadie tiene la verdad en el fútbol, pero una de las pocas verdades es que SIEMPRE gana el equipo que hace más goles que el rival. Y por más defensa que tengas si no hacés goles no ganás.
Sábado 30/05/2015, 15:39:04
2345 Posts - 112 Puntos
No traería a Almeyda por dos temas:
- Es igual a Almirón, no tenia sentido rajarlo para eso
- Nos boludeo asquerosamente cuando lo quisimos traer siendo jugador. Solo por esto no debería pisar el club.
Sábado 30/05/2015, 18:49:32
1938 Posts - 200 Puntos
creo que hoy en dia un equipo q gane 20 partidos y pierda 10 sale campeon, empatar es perder
" De la escuela del BOCHA"
Sábado 30/05/2015, 18:54:48
1938 Posts - 200 Puntos
almiron jugaba a q el central se la de al central, el central al 5 el 5 al central, el central al otro central, que pisano baje a marcar, que pizzini juegue de 3, que papa juegue de 11, la idea de almeyda creo que es llegar al arco rival abriendo la cancha con jugadores rapidos y llevarse puesto al rival, para mi no son parecidos
" De la escuela del BOCHA"
Sábado 30/05/2015, 18:57:55
3209 Posts - 527 Puntos
Yo creo q muchos en vez de ser del rojo deberín haber sido d estudiantes ...
aca se va al frente . Sino les gusta . Cambien del club . Varios vamos a estar agradecidos ..
BIELSISTA