Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/05/2015, 17:32:42
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por jairo castillo

Demostró que es malo, pero si jugara con un buen enganche capaz que mejoraría. El problema es que desde hace tiempo no tenemos un jugador que te deje mano a mano con el arquero

Hoy el problema es que tiene que retroceder a buscar la pelota y es un blandito, no sabe aguantarla y si enfila al arco no puede gambetear ni a un cono.
Vos viste la cantidad de goles que se erró este muchacho? Contra Rafaela en la primera fecha le erró cuatro veces al arco, contra Arsenal se comió un mano a mano, en este campeonato contra Boca se comió el gol a 2 mts del arco al último minuto.

No sé por qué lo bancan tanto. Porque es joven? Pacheco también era joven. Este tipo es Pacheco 2.0
Sábado 30/05/2015, 17:35:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Lo banco ,vengan de a uno
Tiene que jugar 5 partidos seguidos
Si lo bancamos 5 partidos seguidos , terminamos debajo de "crucero de misiones"...a ésta altura ,INDEPENDIENTE no puede ser "BANCO DE PRUEBA" para nadie....NECESITAMOS GANAR DE MANERA "URGENTE" PARA REPOSICIONARNOS ....Que lo bajen a la reserva y juegue 10 partidos y después vemos que hacer....
...
Sábado 30/05/2015, 17:38:08
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Leon Rojo 64

Lo banco ,vengan de a uno
Tiene que jugar 5 partidos seguidos
Si lo bancamos 5 partidos seguidos , terminamos debajo de "crucero de misiones"...a ésta altura ,INDEPENDIENTE no puede ser "BANCO DE PRUEBA" para nadie....NECESITAMOS GANAR DE MANERA "URGENTE" PARA REPOSICIONARNOS ....Que lo bajen a la reserva y juegue 10 partidos y después vemos que hacer....

Además Riaño le pasa el trapo.

Riaño - Albertengo es la delantera. El problema no está arriba.
Sábado 30/05/2015, 17:45:17
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por gutydominico

Que dificil se me hace analizar a Lucero. Va a cumplir 2 torneos y la verdad me decepcionó. Pero tmp tuvo mucha banca del DT para jugar seguido. Creo que es el mas 9 de todos los delanteros que tenemos y me da la sensación que puede explotar en un equipo mejor armado.... quieren que siga para Titular, para recambio o que lo fleten???
Riaño me parece el mejor delantero que tenemos después de Albertengo.
Lucero es rescatable. Hay que trabajar con él.

Estaría bueno traer a Denis, quien dijo que vendría si lo llaman. Espero no hay sido hipocresía.
Sábado 30/05/2015, 17:46:09
213 Posts - 36 Puntos
Préstamo a Belgrano de Córdoba.
Sábado 30/05/2015, 17:46:35
4456 Posts - 974 Puntos
lucero es mi pollo, lo banco a morir

ruben armando, dejame los 10 puntos aca
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Sábado 30/05/2015, 17:50:56
18815 Posts - 12545 Puntos
Lo vendo a la 1ra. oferta, está claramente detrás de Albertengo, Riaño y el delantero que venga. Se necesita guita no calienta banco de suplentes...
Sábado 30/05/2015, 17:56:38
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Tangocero1




“Las veces que me tocó jugar me tocó hacer cosas a las que quizás no estaba acostumbrado, pero me sentí bien y siempre estuve a disposición. [b]A mi lo que más me gusta es jugar como 9 de área, pero hay que adaptarse a lo que te pida el entrenador. Se que tengo que mejorar, soy el primero que quiere rendir como en Defensa y Justicia”.

Habría que dejarlo jugar donde se siente cómodo en la cancha y después opinamos si lo prestamos, lo vendemos o lo matamos.
Lo vengo diciendo hace rato....este pibe es 9.....9....el muerto de Almiron trajo a un tipo de 22 goles o no se cuantos hizo para hacerlo jugar de 8....dejenlo de 9 durante 5 partidos seguidos y van a ver
Sábado 30/05/2015, 17:57:40
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por kevinlucast

loco si sos bueno jugas bien donde te pongan, a este pibe le quedo enorme la camiseta, un saludo lucero sos jugador de equipo chico
Ah si? si sos bueno de 9 jugas bien de 4? no sabia....dame las pruebas a ver?
Sábado 30/05/2015, 17:58:28
5532 Posts - 463 Puntos
Que lo den a prestamo, de ultima si tanto creen que va a rendir que lo vendan y se queden con un porcentaje, pero en Independiente no rindió.
Sábado 30/05/2015, 18:01:08
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Tangocero1




“Las veces que me tocó jugar me tocó hacer cosas a las que quizás no estaba acostumbrado, pero me sentí bien y siempre estuve a disposición. [b]A mi lo que más me gusta es jugar como 9 de área, pero hay que adaptarse a lo que te pida el entrenador. Se que tengo que mejorar, soy el primero que quiere rendir como en Defensa y Justicia”.

Habría que dejarlo jugar donde se siente cómodo en la cancha y después opinamos si lo prestamos, lo vendemos o lo matamos.
Lo vengo diciendo hace rato....este pibe es 9.....9....el muerto de Almiron trajo a un tipo de 22 goles o no se cuantos hizo para hacerlo jugar de 8....dejenlo de 9 durante 5 partidos seguidos y van a ver

Y cuándo jugó de 8? Siempre lo pusieron de centrodelantero
Sábado 30/05/2015, 18:22:41
283 Posts - 179 Puntos
Escrito por gutydominico

Que dificil se me hace analizar a Lucero. Va a cumplir 2 torneos y la verdad me decepcionó. Pero tmp tuvo mucha banca del DT para jugar seguido. Creo que es el mas 9 de todos los delanteros que tenemos y me da la sensación que puede explotar en un equipo mejor armado.... quieren que siga para Titular, para recambio o que lo fleten???
Cero dilema.... Es un perro!!!!... Encima pesa veinte kilos... No sirve de nueve de área... Un fracaso!!!! VAMOS ROJITO HOY!!!!!
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2