Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/06/2015, 11:48:15
1745 Posts - 185 Puntos
No sabe aguantar la pelota de espaldas, es lento, no tiene habilidad. Para mi tuvo un veranito en DyJ.
Creo que lo mejor seria darlo a préstamo a algún equipo chico y ver si se puede recuperar la inversión.
Lunes 01/06/2015, 11:58:28
3372 Posts - 305 Puntos
En vez de traerlo le hubiéramos dado continuidad a Adrián Fernández que por lo menos daba signos de vida cuando jugaba.
Lunes 01/06/2015, 12:00:20
3254 Posts - 459 Puntos
Si lo bancan es por pura fé, porque el tipo no mostró ninguna cualidad desde que llegó
Lunes 01/06/2015, 12:23:45
95 Posts - 77 Puntos
La compra de Lucero fue tirarse un clavado sin confirmar que haya agua en la pileta. Cuando llegó al club miré un par de videos porque no lo tenía del ascenso y la mayor parte de sus goles eran calcados: centro atras al ras del piso que el definía como 9. Los penales los patea esperando el movimiento del arquero y "de rastrón", si bien es efectivo no parece que el remate sea su fuerte. Tampoco es un delantero picante y habilidoso.



Para ser 9 de área a lo Penco le falta altura y polenta fisica (aunque eso lo podría mejorar). Al ser tan parecido a Albertengo en ese aspecto quedan todavía más al descubierto sus limitaciones. Yo tenía la esperanza de que fuera un proyecto de Silvera pero a esta altura todas las fichas se las pongo al Albert. Lucero tendría q definir si labura más el fisico e intenta mejorar el pivoteo como para ser un 9 que la empuje y colabore minimamente con el circuito de juego o sigue como hasta ahora y se busca un club que juege de contra donde no necesite ganarse los espacios y juege siempre de cara al arco. No es malo pero quizás no le alcanza para Independiente, si la dirigencia se maneja bien la inversión se recupera.

Lunes 01/06/2015, 12:34:52
9206 Posts - 872 Puntos
tendria q quedarse y jugar un par de partidos mas.
Lunes 01/06/2015, 12:56:09
8182 Posts - 2412 Puntos
Muerto? pecho frio? de que hablás si a este no le han dado la oportunidad
Ahora que no tenemos el cancer de almirón hay que eliminar las celulas antes de que se ramifique, hay que amputar a benitez, a valencia, a toledo, a bellocq y a graciani, que de lo unico que banco que trajo es tagliafico, victorino, el torito y albertengo, a papa hay que venderlo luego, que se retire en otro equipo
En lo que respecta a este pibe, hay que darle continuidad, si bien no tiene la altura, ni la garra, tiene la tecnica para poder dejarlo de 9, que juegue de espaldas, albertengo siempre lo ponen de espaldas y por eso no pueden pulir toda la figura que es, un tridente albertengo lucero riaño, sería bueno con lo que tenemos hoy en el equipo, albertengo para buscarla y los cabezazos, los remates, lucero de 9 para armar la jugada y de vez en cuando arriesgarse a por el gol, y riaño para complementar la buena delantera, para que estamos con joda, independiente tiene buen ataque, lo que tiene mal es el retroceso, asi siempre nos cagan che
A benitez le han dado más oportunidades y da más pena que balones
y a el gordo aquino hay que ver que tanto más da la talla, que segun el torito puede dar más, veamos que tal, además aquino y lucero, que de algo suplan a mancu y a pisano, que seguro se van, entre los pecho frio que dicen que 'volvió a ser mancuello' despues de la seleccion y los europeos que lo quieren, junto al enano pisano, nos faltará ataque, nos faltará quien arme jugadas y vaya a buscar el gol, lo reconoceré hasta que emigren del club, tendrán sus partidos malos, pero son de los poquisimos que han dado algo al club, de los poquisimos que respetan la camiseta y donde estan, ahora si se viene el tanque denis, tendremos para regodearnos con delanteros que rindan la talla y solo hay que probar quimica
A penco lo echaron y sinceramente ese va mucho más adelante que la burla de benitez y valencia
y como me hubiese gustado que se retirara el pocho, tuzzio, parra o matheu en el rojo y no como silvera que se retiró en semejante lugar pero bue, es harina de otro costal
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 01/06/2015, 12:58:22
646 Posts - 67 Puntos
para mi hay q bancarlo, por varios motivos:
primero es un recambio de delantero q no tenemos muchos y no es facil de conseguir..
segundo, rindio en algun momento y tiene un potencial q en algun momento podria aparecer

por ultimo..a quien traeriamos si lo rajamos??
Lunes 01/06/2015, 13:09:50
17 Posts - 1 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo le daría un par de partidos de titular sin sacarlo

Para?
Lunes 01/06/2015, 13:11:12
17 Posts - 1 Puntos
Escrito por Tangocero1




[b]“Las veces que me tocó jugar me tocó hacer cosas a las que quizás no estaba acostumbrado, pero me sentí bien y siempre estuve a disposición. A mi lo que más me gusta es jugar como 9 de área, pero hay que adaptarse a lo que te pida el entrenador. Se que tengo que mejorar, soy el primero que quiere rendir como en Defensa y Justicia”.

Habría que dejarlo jugar donde se siente cómodo en la cancha y después opinamos si lo prestamos, lo vendemos o lo matamos.
Tanta ciencia? Dejame de joder...este pibe o es cagón o algo le pasa...