Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/05/2015, 22:32:56
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por GazzBass

Hoy ibamos 1-0 y Tigre se vino pero en ningun momento senti que el resultado peligrara, cambio algo de la actitud sin dudas

No puedo creer lo que dices, muchacho loco.

No cambio nada, Tigre es un equipo horrible.

Cambiate los lentes hermano
Sábado 30/05/2015, 22:33:21
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Al Fin Se Gana, Pero El Equipo No Me Gustó Para Nada... Almirón Hacia Que Ubiera Mas Movilidad En El Juego, BERÓN ANDATE jajajaja, No Empiecen Please.......
ya habian unos "adelantados" que llevaron bandera contra pellegrini. que maestros, son los mismos nabos que van a apretar afuera de los entrenamientos seguro
Sábado 30/05/2015, 22:37:37
968 Posts - 172 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Belocq es imprescindible Es el corazon del equipo, el termometro del mediocampo, el cerebro que esparce futbol a todo el equipo, la garra y huevos, se puso el equipo al hombro.

La descocio, transpiro la camiseta, le metio miedo a Tigre que desde su entrada no nos pateo al arco.

Belocq te felicito.

JAJAJAJAJA fue lo mejor que leí. Que muerto que es pobrecito.
Sábado 30/05/2015, 22:40:54
4532 Posts - 232 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Belocq es imprescindible Es el corazon del equipo, el termometro del mediocampo, el cerebro que esparce futbol a todo el equipo, la garra y huevos, se puso el equipo al hombro.

La descocio, transpiro la camiseta, le metio miedo a Tigre que desde su entrada no nos pateo al arco.

Belocq te felicito.

Sábado 30/05/2015, 22:41:47
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Belocq es imprescindible Es el corazon del equipo, el termometro del mediocampo, el cerebro que esparce futbol a todo el equipo, la garra y huevos, se puso el equipo al hombro.

La descocio, transpiro la camiseta, le metio miedo a Tigre que desde su entrada no nos pateo al arco.

Belocq te felicito.
Bue,para para un poco se entendio el sarcasmo
Sábado 30/05/2015, 22:43:18
8865 Posts - 342 Puntos
horrible...horripilante lo de hoy...pero ganamos que es lo mas importante...despues de 7 partidos con sir almidon en el banco...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 30/05/2015, 22:43:32
2810 Posts - 526 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por GazzBass

Hoy ibamos 1-0 y Tigre se vino pero en ningun momento senti que el resultado peligrara, cambio algo de la actitud sin dudas

No puedo creer lo que dices, muchacho loco.

No cambio nada, Tigre es un equipo horrible.

Cambiate los lentes hermano
ES OBVIO QUE BERON NO SE VA A QUEDAR...

CUANTOS PARTIDOS ARRANCAMOS GANANDO Y LUEGO NOS LO EMPATARON Y DSPS PERDIMOS?
Sábado 30/05/2015, 22:44:03
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por luchy CAI REY

Al Fin Se Gana, Pero El Equipo No Me Gustó Para Nada... Almirón Hacia Que Ubiera Mas Movilidad En El Juego, BERÓN ANDATE jajajaja, No Empiecen Please.......
ya habian unos "adelantados" que llevaron bandera contra pellegrini. que maestros, son los mismos nabos que van a apretar afuera de los entrenamientos seguro



PELLEGRINI (Demostracion grafica)




PELLEGRINO




NO CONFUNDIR con:



Sábado 30/05/2015, 22:45:30
2293 Posts - 545 Puntos
Igual la sombra de George ronda Avellaneda todavía.
El primer cambio fue Almironista. Qué quiso hacer con el ingreso de Bellocq?
Después tuvo que hacer otro cambio para tratar de arreglar la cagada del primero.
Si querías poner a Aquino, por qué no directo por Papa?

Entre paréntesis, que paquete este pibe Aquino, por Dios.
Sábado 30/05/2015, 22:45:59
456 Posts - 169 Puntos
El ruso atajó muy bien, sacó peligrosas y SALIÓ! por fin salió, es de no creer, no lo hace muuuy bien pero sirve (por algo no salía, falta de confianza) se ve que lo re cagaron a pedos jaja. 1er tiempo bueno, 2do tiempo como siempre asqueroso, Mendez jugó bien, Tagliafico se está destapando, Bellocq repugnaaaante, por diosss hay que buscar algún reemplazante para que no entre ese tiipooo,se la pasa regalando tiros libres y pasandola mal. Albertengo la meete, me gustó mucho Pisano y también Victorino, Riaño metía huevos, Me gustaron algunas individualidades pero acá falta que se arme equipo, huevos, y suerte. El arbitraje bien dentro de todo, SAAALVO (algo bastante importante) que era doble amarilla la falta contra Riaño, y Tigre se quedaba con 10. Y después tiraron a Albertengo y no se si era amarilla. Me parece que les perdonaron la vida, y si perdíamos, se iban a resaltar esos errores. Urgente hay que hacer algo, no me gusta como está funcionando el segundo tiempo del equipo!
Sábado 30/05/2015, 22:47:12
2810 Posts - 526 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por ivanglibota

Escrito por luchy CAI REY

Al Fin Se Gana, Pero El Equipo No Me Gustó Para Nada... Almirón Hacia Que Ubiera Mas Movilidad En El Juego, BERÓN ANDATE jajajaja, No Empiecen Please.......
ya habian unos "adelantados" que llevaron bandera contra pellegrini. que maestros, son los mismos nabos que van a apretar afuera de los entrenamientos seguro



PELLEGRINI (Demostracion grafica)




PELLEGRINO




NO CONFUNDIR con:



O

Sábado 30/05/2015, 22:49:16
2617 Posts - 263 Puntos
Se hace tan dificil hacerse dueño del medio campo,Siempre terminan ganandonos esa zona.
Para mi es la clave del equilibrio que nunca tuvo el equipo.