Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/05/2015, 22:52:20
1586 Posts - 218 Puntos

Los ultimos 10 minutos MUCHOS, se quedaron sin piernas...

Sábado 30/05/2015, 23:00:28
685 Posts - 316 Puntos
Un técnico interino, un equipo disminuido por la falta de Mancuello, que venía sin rumbo por tener un inútil DT durante un año durmiendo la siesta y pidiendo los jugadores que le señalaba Garchanik... No podemos pedir mucho más que ganar así.

Almirón no dejó nada a este equipo, le minó la confianza, mas bien. Ahora hay que tratar de ganar el partido que viene, si se puede con gol de penal o en contra, con el orto o como sea, porque es vital recuperar la actitud, cosa que hoy se vio, por lo menos más que con ALFmirón.
Sábado 30/05/2015, 23:09:20
2107 Posts - 95 Puntos
Hoy se defendio el gol como otras veces no se hizo, Independiente jugo mal , Tigre tampoco fue muy superior...3 puntos para el rojo pero me da la sensacion que con Almiron no sumabamos de a 3....
Sábado 30/05/2015, 23:12:51
3209 Posts - 527 Puntos
Dejo de hacer todo lo bueno q hacia . Del toque x abajo . Y defendió horrible como lo venía haciendo .
La única diferencia es q hoy tuvo orto y ganamos . Gracias a Dios . En fin ...
BIELSISTA 
Sábado 30/05/2015, 23:14:52
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por luchy CAI REY

Al Fin Se Gana, Pero El Equipo No Me Gustó Para Nada... Almirón Hacia Que Ubiera Mas Movilidad En El Juego, BERÓN ANDATE jajajaja, No Empiecen Please.......
ya habian unos "adelantados" que llevaron bandera contra pellegrini. que maestros, son los mismos nabos que van a apretar afuera de los entrenamientos seguro
Chauuu al ingeniero ?? No le podemos sacar el dt a Lanús . Pero al manchester city si .. in your face gillermo ..
BIELSISTA 
Sábado 30/05/2015, 23:16:59
62 Posts - 36 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por morta

Me parece que jugaron mejor posicionados papa toledo y tagliafico, aparte que hoy estuvieron bien cuesta victorino y el ruso hoy se acordo de llevar las manos que se las habia dejado en el escote de pamela sosa, igual el 5 de tigre lo cago a patadas a pisano y no lo echo y lo rajaron a mendez por una boludez
En serio viste tantas cosas positivas? Jugamos con Tigre, de local y pidiendo la hora.
.
los primeros 20 minutos....
Sábado 30/05/2015, 23:26:19
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por GazzBass

Hoy ibamos 1-0 y Tigre se vino pero en ningun momento senti que el resultado peligrara, cambio algo de la actitud sin dudas

No puedo creer lo que dices, muchacho loco.

No cambio nada, Tigre es un equipo horrible.

Cambiate los lentes hermano
Amirón se fue por perder y empatar partidos como este. Contra equipos horribles. Hacía dificil lo fácil.
Hoy nos llegaron muy poco, la mayoría tiros de media. Una sola clara y fue por lo espantoso que marcó Belloq.

El técnico se equivocó una vez y lo corrigió. Puso dos cincos tras lesionarse Papa y luego envió a Aquino por el cinco debutante.

El debutante no hizo una buena presentación pero no quedó desnudo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Sábado 30/05/2015, 23:33:01
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Un técnico interino, un equipo disminuido por la falta de Mancuello, que venía sin rumbo por tener un inútil DT durante un año durmiendo la siesta y pidiendo los jugadores que le señalaba Garchanik... No podemos pedir mucho más que ganar así.

Almirón no dejó nada a este equipo, le minó la confianza, mas bien. Ahora hay que tratar de ganar el partido que viene, si se puede con gol de penal o en contra, con el orto o como sea, porque es vital recuperar la actitud, cosa que hoy se vio, por lo menos más que con ALFmirón.
Almirón se va por hacer difícil lo fácil.
Partidos como este hubo muchos que con poco se ganaban.
Hoy no se hizo nada del otro mundo, un 4-4-2 con enganche y de local. Dos delanteros y el medio armado como se pudo sin Mancuello.

Positivo del interino: la caga con el doble cinco y la corrige en el 2° tiempo. Muy poco en el banco.

Esperemos ganar el que viene y tener técnico para Junio.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Domingo 31/05/2015, 00:36:37
10050 Posts - 71 Puntos
nuestros jugadores son repugnantes
con almiron hacian 32934 mil pases
hoy jugaron para el ORTO y ganaron de local.
no tienen verguenza.
Domingo 31/05/2015, 00:44:05
37528 Posts - 39204 Puntos
Habia que ganar y punto. Ahora ganen en Rosario, y ponganse las pilas para la 2da mitad, que ahi vienen las cosas importantes. Y alguna de esas cosas hay que ganar.
       
Domingo 31/05/2015, 00:48:24
6491 Posts - 710 Puntos
Hasta cuando ganamos los partidos son malísimos, es mas creo que el equipo hoy no estaba armado para ganar, creo que al primero que sorprendió el gol fue a Berón, el déficit en algúnas zonas del campo es alarmante, no tenemos 5 (lesionado), no tenemos 9, nos faltan u par de volantes, creo que esto es la herencia del Almirón, da la impresión que jamas en su vida había formado un plantel.
Domingo 31/05/2015, 12:44:34
22409 Posts - 2943 Puntos
A los que analizan el partido desde el resultado les pido que no los miren mas y listo, prendan la tv a los 90 y de ahí saquen conclusiones.
Desde la tribuna, donde tuve la suerte de ver todos los partidos del equipo, el de ayer fue el peor en juego sin lugar a dudas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"