Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/05/2015, 23:43:41
1525 Posts - 153 Puntos
No me cierra Pellegrino, pero habría que violar con un bate de béisbol astillado al conchudo que puso la bandera... que hinchas de mierda por Dioooooos!!!

Está casi cantado que Pellegrino va a ser nuestro DT, nos guste o no... hoy NADIE es garantía, ahora hay que rezar porque el grupo lo entienda y se le den los resultados como para empezar con fuerzas! Hubiera preferido hasta a Pusineri, sin experiencia pero con mucha personalidad y apasionado por nuestra historia; pero definitivamente no es la manera de recibir a ningún DT, hay hinchas de Independiente que pareciera viven en una nube de pedos constante!
Sábado 30/05/2015, 23:57:30
237 Posts - 42 Puntos
para mi tampoco Pellegrino es el indicado, pero si se lo elige a bancarlo loco, dejemos trabajar tranquilo al que venga, tenemos que ser realistas, esto es largo y tenemos que tener mucho culo para ganar algun titulo en lo inmediato, es nuestra realidad, no sacamos un solo pibe como la gente de las inferiores, producto de lo echo mierda que estaba el club, recien se esta levantando a bancarla loco si no queremos volver a sufrir lo del año pasado. Mi candidato para este momento es Pedro Troglio, pero creo que no esta ni en los planes de los dirigentes.
Aguante Rojoooooo,
Sábado 30/05/2015, 23:58:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Pellegrino despues de ver a Independiente hoy, estaria viajando a Usa a entregarse al FBI en lugar de Blatter.

Prefiere un traje naranja que dirigir a Bellocq
Sábado 30/05/2015, 23:59:54
Posts - Puntos
De los 3 Candidatos que habla la CD ni ninguno es del la preferencia del hincha. Los que deciden son los que generalmente menos saben de fútbol pero en cambio son muy buenos para sus negocios personales. ..
Sábado 30/05/2015, 23:59:55
1953 Posts - 292 Puntos
No hay pija que les vengs bien
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 31/05/2015, 00:01:18
7131 Posts - 1029 Puntos
Una vez mas, mis favoritos son Almeyda y Pizzi, pero Pellegrino es una buena opción también. De los 3 es el que mejor se las arreglaría con lo que hay. Trabajaría mucho la defensa y, si viene Denis, seria un golazo porque es un cabeceador tremendo y el le da mucha importancia al juego aéreo. Su Estudiantes salia todos los partidos con, por lo menos, 5 jugadores cabeceadores.
Domingo 31/05/2015, 00:01:21
11500 Posts - 2682 Puntos
La bandera de PELLEGRINO NO !!, la mando a poner el mismo PELLEGRINO

Se arrepintió después de ver a estos SIN ALMA
Domingo 31/05/2015, 00:02:29
6491 Posts - 710 Puntos
El hincha se expresa, que tiene de malo, si no le gusta un DT lo dice, si no le gusta un jugador lo dice, cual es el problema, lo que falta que no podamos decir que nos parece bien y que mal.
Domingo 31/05/2015, 00:06:13
1953 Posts - 292 Puntos
aunque agarre el equipo un chimpance retrogrado DEJENSE DE ROMPER LOS HUEVOS, y dejenlo trabajar tranquilo, me parece barbaro que digan este me gusta mas y aquel no me gusta, pero de ahi a criticarlo y/o putearlo de entrada es una descripcion de lo pelotudos que somos como hinchas.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 31/05/2015, 00:10:32
4042 Posts - 1804 Puntos
Yo tengo a Pellegrino en la cara y le meto un planteo ofensivo por el orto a ver si deja de ser tan antifutbol, yo lo firmo ahora viene este tipo o Troglio y yo juro que no miro nunca mas un partido hasta que se valla, le valla bien o mal juro por Albertengo que es un crá
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 31/05/2015, 00:11:17
3261 Posts - 339 Puntos
Escrito por altodiablo

El hincha se expresa, que tiene de malo, si no le gusta un DT lo dice, si no le gusta un jugador lo dice, cual es el problema, lo que falta que no podamos decir que nos parece bien y que mal.

El problema es que empieza a condicionar la situacion, empieza a condicionar el clima y como ya vimos eso termina con el tecnico recontra cagado a puteadas y los jugadores que les tiemblan las piernas, vamos a poner una bandera x cada tecnico que no queremos?, xq es medio claro que en lineas generales ningun tecnico de los nombrados convence realmente al hincha.
Domingo 31/05/2015, 00:12:37
3261 Posts - 339 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Yo tengo a Pellegrino en la cara y le meto un planteo ofensivo por el orto a ver si deja de ser tan antifutbol, yo lo firmo ahora viene este tipo o Troglio y yo juro que no miro nunca mas un partido hasta que se valla, le valla bien o mal juro por Albertengo que es un crá
Pumita, cuanto mas lejos estes del club mejor ... saludos