Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/05/2015, 00:30:35
2673 Posts - 171 Puntos
Es una idiotez esa bandera, es un indicativo de lo quemados que estamos, como vamos a poner una bandera en contra de alguien que ni siquiera asumio, a almiron muchos lo puteaban antes de su primer partido, a pellegrino ya lo putean antes de venir (si es que viene), en que nos estamos transformando ?? no sera que el problema no esta en los DT, los jugadores o los dirigentes, sino en nosotros mismos ???
Domingo 31/05/2015, 00:38:28
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por KISSARMY72

De los 3 Candidatos que habla la CD ni ninguno es del la preferencia del hincha. Los que deciden son los que generalmente menos saben de fútbol pero en cambio son muy buenos para sus negocios personales. ..
Uff porq el hincha sabe taanttoo
Domingo 31/05/2015, 01:05:10
284 Posts - 10 Puntos
Esta perfecto.. El hincha se tiene que expresar.. Total, detrás de Pellegrino hay una larga lista de técnicos de jerarquía que están haciendo cola en estos momentos en la puerta de la sede con ganas de dirigir a estos grandes jugadores y que además representan el paladar negro del hincha, o mas bien las 4 millones de versiones diferentes del paladar negro que estarían existiendo en estos mismos momentos..

Además, no es que votamos a representantes para que decidan por nosotros..

Unos genios bárbaros los de bandera... Cada día mas pelotudos estamos..
Domingo 31/05/2015, 01:23:54
8223 Posts - 1534 Puntos
claro, la dirigencia tiene que hacer lo que dicen 5 pendejos pelotudos, que no tienen la menor idea de nada...
lindo consejo das..
scheloto no quiere venir al rojo, se puede ir bien a la mierda, que fracase en su boquita..
                              

     
Domingo 31/05/2015, 01:25:54
1760 Posts - 53 Puntos
Por culpa de gente como la q pone esa bandera, nos fuimos a la B, que gente de mierda.
Domingo 31/05/2015, 01:40:23
5821 Posts - 2492 Puntos
Si los dirigentes le tendrian que dar bola a cada tipo que expresa su gusto..
Domingo 31/05/2015, 01:44:03
17486 Posts - 4329 Puntos

Me parece barbaro lo de la bandera y quedo colgada al final del partido como recuerdo.




.
Domingo 31/05/2015, 01:53:29
4019 Posts - 135 Puntos
Es mentira que a Almirón se lo empezó a putear antes de que llegara, si la mayoría no sabía ni quien era... A Almirón se lo empezó a putear cuando después de ganar se le ocurría tocar el equipo y perdíamos, por ej. Después por los cambios de mierda que seimpre hacía, después por la línea de 5 y así empezó a sumar y a sumar cada vez más...

OT: Yo tampoco quiero a Pellegrino.
Domingo 31/05/2015, 02:07:45
5532 Posts - 463 Puntos
Me hizo acordar a:



Despues los pelotuditos saltan que siempre lo bancaron y bla bla bla.
Domingo 31/05/2015, 02:08:01
512 Posts - 56 Puntos
Los hinchas que siguen creyendo que somos el Independiente de los 70' hablando de "paladar negro, buen juego, este técnico no representa a Independiente".
Yo no se que equipo vienen viendo en estos últimos 20 años, A MI eh, A MI tráeme a un bilardista que gane como sea y salga campeón con un gol de nuca pero me canse de ver festejar a todos menos a nosotros.

Si no que venga una buena dirigencia con un proyecto a veinte años con ímpetu de arreglar el horror de inferiores, el horror económico, el horror que somos, y los próximos veinte años no puteo mas a nadie porque estamos en proceso de reparación con veinte campeonatos económicos hasta saldar la deuda, reparar el ACOMODO de las inferiores y después de 20 años me pongo a exigir buen juego, paladar negro y campeonar.
MANGA DE PUTOS.
Domingo 31/05/2015, 02:11:53
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por KhlavKalash

Los hinchas que siguen creyendo que somos el Independiente de los 70' hablando de "paladar negro, buen juego, este técnico no representa a Independiente".
Yo no se que equipo vienen viendo en estos últimos 20 años, A MI eh, A MI tráeme a un bilardista que gane como sea y salga campeón con un gol de nuca pero me canse de ver festejar a todos menos a nosotros.

Si no que venga una buena dirigencia con un proyecto a veinte años con ímpetu de arreglar el horror de inferiores, el horror económico, el horror que somos, y los próximos veinte años no puteo mas a nadie porque estamos en proceso de reparación con veinte campeonatos económicos hasta saldar la deuda, reparar el ACOMODO de las inferiores y después de 20 años me pongo a exigir buen juego, paladar negro y campeonar.
MANGA DE PUTOS.


Aquí no proyecto, proyecto en River, River.
Domingo 31/05/2015, 02:25:38
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Es mentira que a Almirón se lo empezó a putear antes de que llegara, si la mayoría no sabía ni quien era... A Almirón se lo empezó a putear cuando después de ganar se le ocurría tocar el equipo y perdíamos, por ej. Después por los cambios de mierda que seimpre hacía, después por la línea de 5 y así empezó a sumar y a sumar cada vez más...

OT: Yo tampoco quiero a Pellegrino.
Lo comenzaron a putear acusándolo de haber formado parte de muchos supuestos "negociados", por ejemplo por traer a Escudero, luego se supo q fue traído por la CD, o por no haberle dado mas oportunidades a la reencarnación de Erico, el Paragua Fernández. ¿Vos también sufrís de amnesia?

Y sino preguntale a Maty_20, aunq por ahí te responde pegándote alguna figu.