Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/05/2015, 02:35:43
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por el critico rojo 7

Es mentira que a Almirón se lo empezó a putear antes de que llegara, si la mayoría no sabía ni quien era... A Almirón se lo empezó a putear cuando después de ganar se le ocurría tocar el equipo y perdíamos, por ej. Después por los cambios de mierda que seimpre hacía, después por la línea de 5 y así empezó a sumar y a sumar cada vez más...

OT: Yo tampoco quiero a Pellegrino.
Lo comenzaron a putear acusándolo de haber formado parte de muchos supuestos "negociados", por ejemplo por traer a Escudero, luego se supo q fue traído por la CD, o por no haberle dado mas oportunidades a la reencarnación de Erico, el Paragua Fernández. ¿Vos también sufrís de amnesia?

Y sino preguntale a Maty_20, aunq por ahí te responde pegándote alguna figu.

Entonces si te arma el equipo la CD no sos un DT, sos un títere...

Para traer a Lucero y a Valencia, dejame al paragua Fernandez...
Domingo 31/05/2015, 02:39:19
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por KhlavKalash

Los hinchas que siguen creyendo que somos el Independiente de los 70' hablando de "paladar negro, buen juego, este técnico no representa a Independiente".
Yo no se que equipo vienen viendo en estos últimos 20 años, A MI eh, A MI tráeme a un bilardista que gane como sea y salga campeón con un gol de nuca pero me canse de ver festejar a todos menos a nosotros.

Si no que venga una buena dirigencia con un proyecto a veinte años con ímpetu de arreglar el horror de inferiores, el horror económico, el horror que somos, y los próximos veinte años no puteo mas a nadie porque estamos en proceso de reparación con veinte campeonatos económicos hasta saldar la deuda, reparar el ACOMODO de las inferiores y después de 20 años me pongo a exigir buen juego, paladar negro y campeonar.
MANGA DE PUTOS.

Vos de verdad crees que estos últimos 20 años no estuvimos de dirigidos por mayoría de bilardistas?
Domingo 31/05/2015, 02:39:47
814 Posts - 28 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por SUMO

Escrito por el critico rojo 7

Es mentira que a Almirón se lo empezó a putear antes de que llegara, si la mayoría no sabía ni quien era... A Almirón se lo empezó a putear cuando después de ganar se le ocurría tocar el equipo y perdíamos, por ej. Después por los cambios de mierda que seimpre hacía, después por la línea de 5 y así empezó a sumar y a sumar cada vez más...

OT: Yo tampoco quiero a Pellegrino.
Lo comenzaron a putear acusándolo de haber formado parte de muchos supuestos "negociados", por ejemplo por traer a Escudero, luego se supo q fue traído por la CD, o por no haberle dado mas oportunidades a la reencarnación de Erico, el Paragua Fernández. ¿Vos también sufrís de amnesia?

Y sino preguntale a Maty_20, aunq por ahí te responde pegándote alguna figu.

Entonces si te arma el equipo la CD no sos un DT, sos un títere...

Para traer a Lucero y a Valencia, dejame al paragua Fernandez...

Se lo puteaba ya especificamente por eso, porque la mayoria no sabia ni quien era.

Lucero venia de hacer 23 goles en la B; cuantos goles habia hecho el paragua fernandez en la B?

Cuando valencia estaba en rosario central y jugabamos contra ellos todo el mundo estaba cagadisimo diciendo que el tren valencia se comia a nuestros jugadores; y ahora es un refuerzo que nunca se les hubiera ocurrido traer?
Domingo 31/05/2015, 02:43:22
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por SUMO

Escrito por el critico rojo 7

Es mentira que a Almirón se lo empezó a putear antes de que llegara, si la mayoría no sabía ni quien era... A Almirón se lo empezó a putear cuando después de ganar se le ocurría tocar el equipo y perdíamos, por ej. Después por los cambios de mierda que seimpre hacía, después por la línea de 5 y así empezó a sumar y a sumar cada vez más...

OT: Yo tampoco quiero a Pellegrino.
Lo comenzaron a putear acusándolo de haber formado parte de muchos supuestos "negociados", por ejemplo por traer a Escudero, luego se supo q fue traído por la CD, o por no haberle dado mas oportunidades a la reencarnación de Erico, el Paragua Fernández. ¿Vos también sufrís de amnesia?

Y sino preguntale a Maty_20, aunq por ahí te responde pegándote alguna figu.

Entonces si te arma el equipo la CD no sos un DT, sos un títere...

Para traer a Lucero y a Valencia, dejame al paragua Fernandez...
¿Al final era mentira o no, q se lo puteo antes de q llegara a dirigir el primer partido? Despues si queres hablamos de lo q se te ocurra por si no queres hacerte cargo de tu primer comentario
Domingo 31/05/2015, 02:44:23
44567 Posts - 10570 Puntos
A PELLEGRINO..¿¿quien lo juna??....recien empieza como DT, pero "con una mano en el corazón" y con lo que se vió cuando dirigia a ESTUDIANTES, es "un picapiedras" que no puede durar más de tres partidos en INDEPENDIENTE!!...MOYANO Y CIA no pueden "gastar pólvora en chimangos"...TIENE QUE APUNTAR A ALGO MEJOR !!...
...
Domingo 31/05/2015, 02:48:53
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por ima92

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por SUMO

Escrito por el critico rojo 7

Es mentira que a Almirón se lo empezó a putear antes de que llegara, si la mayoría no sabía ni quien era... A Almirón se lo empezó a putear cuando después de ganar se le ocurría tocar el equipo y perdíamos, por ej. Después por los cambios de mierda que seimpre hacía, después por la línea de 5 y así empezó a sumar y a sumar cada vez más...

OT: Yo tampoco quiero a Pellegrino.
Lo comenzaron a putear acusándolo de haber formado parte de muchos supuestos "negociados", por ejemplo por traer a Escudero, luego se supo q fue traído por la CD, o por no haberle dado mas oportunidades a la reencarnación de Erico, el Paragua Fernández. ¿Vos también sufrís de amnesia?

Y sino preguntale a Maty_20, aunq por ahí te responde pegándote alguna figu.

Entonces si te arma el equipo la CD no sos un DT, sos un títere...

Para traer a Lucero y a Valencia, dejame al paragua Fernandez...

Se lo puteaba ya especificamente por eso, porque la mayoria no sabia ni quien era.

Lucero venia de hacer 23 goles en la B; cuantos goles habia hecho el paragua fernandez en la B?

Cuando valencia estaba en rosario central y jugabamos contra ellos todo el mundo estaba cagadisimo diciendo que el tren valencia se comia a nuestros jugadores; y ahora es un refuerzo que nunca se les hubiera ocurrido traer?
Claro, el subforo de refuerzos era el lugar indicado para q OPORTUNAMENTE se opusieran a las contrataciones. Casi q hubo una cadena de oracion para q no se cayeran los pases de Toledo y Tagliafico y hoy son permanentemente citados en la chicana de los 100 millones despilfarrados en refuerzos.
Domingo 31/05/2015, 09:29:53
18816 Posts - 12545 Puntos
Y a quien mierda quieren traer??? Las vedettes de DTS ya dijeron que no...
Domingo 31/05/2015, 12:12:57
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Vzqzmartin2

Yo tampoco quiero que llegue pellegrino al rojo pero si llega hay que bancarlo y mostrarle apoyo. Basta de putear. Demosle confianza al que venga
Si viene, lo voy a apoyar. Estoy pretendiendo que no venga
Domingo 31/05/2015, 12:15:04
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por DaveMustaine

A Almirón se lo empezó a putear después de la firma, a este ya lo están juzgando y ni firmo todavía. Vamos cada vez peor,
A vos te entusiasmó cuando firmó Almirón? Flamante DT de 30 puntos con Godoy Cruz?
Te ilusiona Pellegrino? No seamos hipócritas.
Domingo 31/05/2015, 12:17:56
22409 Posts - 2943 Puntos
Evidentemente la mayoría jamas vio mas de dos o tres partidos de estudiantes. Pellegrino no me parece un técnico netamente defensivo, algunos porque dirigió al pincha lo carátula de esa manera sin el mas mínimo análisis...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 31/05/2015, 12:41:05
3299 Posts - 200 Puntos
Quiero felicitar al los boludos con la bandera de "Pellegrino no"
La verdad que estamos cada día peor.

Si llega a venir Pellegrino, ya es quilombo.

Y, por sobre todo, sabiendo la mierda que nos tiran los medios, llevar una bandera así, infantil, muy rasin.

Lamentable.