Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/05/2015, 23:45:49
Berón DT
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 17931
    Vistas
10292 Posts - 3562 Puntos
Humildemente quiero decirle a los Moyano, como dijo un gran filósofo alguna vez, que la solución está en casa. Este buen hombre no sólo consiguió en un sólo partido ganar la misma cantidad de encuentros como local que Almirón, si no que hizo algo aún más importante...comenzar con la limpieza que tanto necesita este plantel. Ustedes me dirán que jugaron los mismos de siempre, pero no apunto a nombres sino a conceptos más profundos e importantes

Todos sabemos que el principal problema era tener un tipo negro que le pregonaba ideas de negros a los jugadores. Le dimos el mando de nuestro equipo a un integrante de la raza a la cual los humanos de bien llevamos años intentando exterminar. Este ser vivo terminó corrompiendo el alma de los jugadores. Que hizo inteligéntemente nuestro interino dt se preguntarán ustedes...mandó a jugar al equipo totalmente de blanco, para limpiarles el espíritu después de tanta contaminación, dejando como resultado el inapelable triunfo del color de la raza superior.

Fíjense también lo que hizo con Papa, persona que no solamente es medio morocha, sino que posee todos los atributos de un judío, chiquitito, encorvado, viejo y es pijotero hasta con las palabras cuando declara ante la prensa. Imposible pretender ganar algo con un subhumano como él. Entonces Berón lo mandó a jugar en una posición en la cual sabía que iba a lesionarse, probablemente no de manera tan grave como quería, pero si lo suficiente para que el equipo mejore.

El otro infrahumano que tenemos es Méndez, y nuestro técnico consiguió que lo expulsen. De esta manera nos da la oportunidad de que el motor del equipo no sea un raza impura.

Ustedes me dirán que Berón también es morocho, a lo que yo les respondo humildemente que no sean discriminadores. No es un problema de piel, lo importante es el color del alma. Este señor demostró lo más importante de todo, ser blanco por dentro. Hay muchas cosas para mejorar, como que salió con una campera de color negro, pero son detalles menores y correjibles.

Se que esto me quedó muy extenso, pero como la que escribe es mi esclava negra me deje llevar. El que haga alguna crítica sobre la extensión de esto es porque también fue corrompido por la negrura de Almirón, y por lo tanto no tomaré en serio sus respuestas. Una nueva, brillante y blanca era nos espera, sin lunares a la vista. Les mando un fuerte abrazo.

Besis a todos
Sábado 30/05/2015, 23:49:12
208 Posts - 86 Puntos
1 partido no dice nada, ahora si te gana 3 partidos seguidos ahí hablamos. Técnico que debuta gana, es así, los jugadores se quieren mostrar al nuevo jefe.
Sábado 30/05/2015, 23:55:00
2749 Posts - 1303 Puntos
Igual no creo que Berón diga Si, quiero. Al tipo le gusta trabajar con las inferiores. De última si tiene que ir al banco en un partido de mayores lo hace de ayudante y en el ascenso (No olvidar que viene de Dock Sud)
Sábado 30/05/2015, 23:57:22
3348 Posts - 804 Puntos
el equipo fue un asco , los que importan son los jugadores y no el dt, tenemos equipo para un sexto o septimo puesto
Domingo 31/05/2015, 00:11:05
5723 Posts - 857 Puntos
esto está en el playon porque es un chiste, no?
Domingo 31/05/2015, 00:13:08
403 Posts - 60 Puntos
Me parece una broma de mal gusto
Domingo 31/05/2015, 00:16:25
14851 Posts - 4675 Puntos
uno de los peores partido del año, todavia no se como mierda ganamos...
Veni a Discord
Domingo 31/05/2015, 00:19:41
20973 Posts - 4889 Puntos
Me hace acordar del chiste brasileño de la Copa del 94 cuando Brasil la ganó y tenia un Branco y unZinho

quien entienda la giria (el lunfardo) brasilera sabe de lo que estoy hablando
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 31/05/2015, 00:34:12
37528 Posts - 39204 Puntos
No nos comamos la galletita de Cristian Diaz. Miren como terminó la historia después .
       
Domingo 31/05/2015, 00:37:22
1306 Posts - 170 Puntos
Está claro que el equipo, hoy, se armó para no perder
Domingo 31/05/2015, 00:50:47
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por go let it out

Humildemente quiero decirle a los Moyano, como dijo un gran filósofo alguna vez, que la solución está en casa. Este buen hombre no sólo consiguió en un sólo partido ganar la misma cantidad de encuentros como local que Almirón, si no que hizo algo aún más importante...comenzar con la limpieza que tanto necesita este plantel. Ustedes me dirán que jugaron los mismos de siempre, pero no apunto a nombres sino a conceptos más profundos e importantes

Todos sabemos que el principal problema era tener un tipo negro que le pregonaba ideas de negros a los jugadores. Le dimos el mando de nuestro equipo a un integrante de la raza a la cual los humanos de bien llevamos años intentando exterminar. Este ser vivo terminó corrompiendo el alma de los jugadores. Que hizo inteligéntemente nuestro interino dt se preguntarán ustedes...mandó a jugar al equipo totalmente de blanco, para limpiarles el espíritu después de tanta contaminación, dejando como resultado el inapelable triunfo del color de la raza superior.

Fíjense también lo que hizo con Papa, persona que no solamente es medio morocha, sino que posee todos los atributos de un judío, chiquitito, encorvado, viejo y es pijotero hasta con las palabras cuando declara ante la prensa. Imposible pretender ganar algo con un subhumano como él. Entonces Berón lo mandó a jugar en una posición en la cual sabía que iba a lesionarse, probablemente no de manera tan grave como quería, pero si lo suficiente para que el equipo mejore.

El otro infrahumano que tenemos es Méndez, y nuestro técnico consiguió que lo expulsen. De esta manera nos da la oportunidad de que el motor del equipo no sea un raza impura.

Ustedes me dirán que Berón también es morocho, a lo que yo les respondo humildemente que no sean discriminadores. No es un problema de piel, lo importante es el color del alma. Este señor demostró lo más importante de todo, ser blanco por dentro. Hay muchas cosas para mejorar, como que salió con una campera de color negro, pero son detalles menores y correjibles.

Se que esto me quedó muy extenso, pero como la que escribe es mi esclava negra me deje llevar. El que haga alguna crítica sobre la extensión de esto es porque también fue corrompido por la negrura de Almirón, y por lo tanto no tomaré en serio sus respuestas. Una nueva, brillante y blanca era nos espera, sin lunares a la vista. Les mando un fuerte abrazo.

Besis a todos
Dió asco ver jugar a Independiente así. Y bastante vergüenza ver como en nuestra cancha teníamos a los 11 metidos en nuestra área cuidando un gol de diferencia y contra Tigre!!
Y mas asco da ver que en un solo partido volvimos a ser el equipo pedorro que tira pelotazos a dividir y no hace 3 pases seguidos. En 95 minutos patearon 2 veces al arco y después un centro que fue gol porque no salió el arquero. Si esto es lo que queres para Independiente no comparto. Ademas porque ganó un partido jugando para el orto le vamos a dar el puesto de DT?? Hacemos la gran Cantero con C. Diaz de nuevo?'
Domingo 31/05/2015, 00:53:47
4019 Posts - 135 Puntos
El topic más pelotudo del año! Lo lograste! Felicitaciones!
Domingo 31/05/2015, 00:56:46
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por go let it out

Humildemente quiero decirle a los Moyano, como dijo un gran filósofo alguna vez, que la solución está en casa. Este buen hombre no sólo consiguió en un sólo partido ganar la misma cantidad de encuentros como local que Almirón, si no que hizo algo aún más importante...comenzar con la limpieza que tanto necesita este plantel. Ustedes me dirán que jugaron los mismos de siempre, pero no apunto a nombres sino a conceptos más profundos e importantes

Todos sabemos que el principal problema era tener un tipo negro que le pregonaba ideas de negros a los jugadores. Le dimos el mando de nuestro equipo a un integrante de la raza a la cual los humanos de bien llevamos años intentando exterminar. Este ser vivo terminó corrompiendo el alma de los jugadores. Que hizo inteligéntemente nuestro interino dt se preguntarán ustedes...mandó a jugar al equipo totalmente de blanco, para limpiarles el espíritu después de tanta contaminación, dejando como resultado el inapelable triunfo del color de la raza superior.

Fíjense también lo que hizo con Papa, persona que no solamente es medio morocha, sino que posee todos los atributos de un judío, chiquitito, encorvado, viejo y es pijotero hasta con las palabras cuando declara ante la prensa. Imposible pretender ganar algo con un subhumano como él. Entonces Berón lo mandó a jugar en una posición en la cual sabía que iba a lesionarse, probablemente no de manera tan grave como quería, pero si lo suficiente para que el equipo mejore.

El otro infrahumano que tenemos es Méndez, y nuestro técnico consiguió que lo expulsen. De esta manera nos da la oportunidad de que el motor del equipo no sea un raza impura.

Ustedes me dirán que Berón también es morocho, a lo que yo les respondo humildemente que no sean discriminadores. No es un problema de piel, lo importante es el color del alma. Este señor demostró lo más importante de todo, ser blanco por dentro. Hay muchas cosas para mejorar, como que salió con una campera de color negro, pero son detalles menores y correjibles.

Se que esto me quedó muy extenso, pero como la que escribe es mi esclava negra me deje llevar. El que haga alguna crítica sobre la extensión de esto es porque también fue corrompido por la negrura de Almirón, y por lo tanto no tomaré en serio sus respuestas. Una nueva, brillante y blanca era nos espera, sin lunares a la vista. Les mando un fuerte abrazo.

Besis a todos
Dió asco ver jugar a Independiente así. Y bastante vergüenza ver como en nuestra cancha teníamos a los 11 metidos en nuestra área cuidando un gol de diferencia y contra Tigre!!
Y mas asco da ver que en un solo partido volvimos a ser el equipo pedorro que tira pelotazos a dividir y no hace 3 pases seguidos. En 95 minutos patearon 2 veces al arco y después un centro que fue gol porque no salió el arquero. Lo peor es que mucha gente quiere esto para Independiente. Después se quejaban de que Almiron jugaba con 5 defensores. Hoy jugamos con 11 defensores y lo aplauden