Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/05/2015, 03:36:55
1855 Posts - 640 Puntos
Increible la cantidad de gente que no entiende la definicion de "sarcasmo",banco a Beron.....
Domingo 31/05/2015, 06:22:57
10297 Posts - 3567 Puntos
Escrito por sickman

Increible la cantidad de gente que no entiende la definicion de "sarcasmo",banco a Beron.....
es genial porque encima la mayoría se hacen los superados y nunca miraron en que sección del foro estaban. Ya te digo, me bancaba puteadas o lo que sea, pero no de gente que no sabe diferenciar el playón de la actualidad. Se hacen los copados y no pueden interpretar dos simples palabras, en fin.... pero guarda que son los paladines de la justicia y se enojan si decís una boludes, pero de interpretación de texto o de una palabra que está arriba de todo ni hablar. Dios mio....menos mal que queda damian cai 22 para bardiar con estilo, porque el resto..que genios, ni imitar pueden
Domingo 31/05/2015, 06:36:36
10297 Posts - 3567 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Me hace acordar del chiste brasileño de la Copa del 94 cuando Brasil la ganó y tenia un Branco y unZinho

quien entienda la giria (el lunfardo) brasilera sabe de lo que estoy hablando

De los pocos que entendió en que sección del foro estábamos. Pero guarda que no interpretan dos palabras pero se hacen los enojados y bardean por no saber leer ...de diferenciar playón de actualidad ni hablar
Domingo 31/05/2015, 09:17:23
3205 Posts - 395 Puntos
Entonces olvidate de Montoya y Villalba que tienen medio pinta de indio
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 31/05/2015, 10:19:08
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por go let it out

Gente, es el playon. Aceptaba puteadas, que digan que el topic es una pelotudes grande como una casa (que claramente lo es) pero no puedo creer que con la sarta de boludeces que escribí lo hayan tomado como un pedido real para que este tipo sea nuestro técnico.... que se yo, la próxima vez antes de hacerse los ofendidos revisen bien la sección en la que están, no es actualidad futbolística.

Dicho eso, sigo aceptando las puteadas
Los que se enojaron no te cazaron la onda y hasta se ofendieron
Yo que soy judio y le diste un perfil al pueblo me hiciste reir,te di un me gusta y 2 puntos
Topic muy playonero
Diez


Por fin vendimos al Ruso y trajimos a Neuer
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 31/05/2015, 10:30:48
1168 Posts - 634 Puntos
Evidentemente muchos foristas leen el titulo y la primer línea del topic y ya salen a contestar cualquier

cosa ....

En el medio podes decir que Hitler es Dios, o puto el que lee, o hablar de los desatinos de los dioses griegos, que

nadie lo registra ....
Domingo 31/05/2015, 19:33:17
2111 Posts - 313 Puntos
Los pelotudos que no entendieron el topic son los mismos giles que piden a Almeyda seguro.
 
Domingo 31/05/2015, 20:47:02
2047 Posts - 63 Puntos
desde que pusieron los puntos se llenó de post pelotudos tratando de hacerse los graciosos
Domingo 31/05/2015, 21:06:52
54717 Posts - 20172 Puntos

Beron es un DT interino y como tal debe cumplir con su misión de preparar y dirigir al equipo un partido mas. El de ayer se gano y punto, no reviste mas análisis pues se jugo mal y de rescatable tiene los 3 puntos ganados , la no inclusion de Benitez o Pizzini, dejar jugar a algunos jugadores en sus posiciones naturales y conservar el resultado favorable desde los 10 del primer tiempo aun cuando no hubo una sola idea de mejorar el resultado. AHHH, justo lo que tendría que haber hecho Almiron desde que empezó el torneo?, bueno, no se dio cuenta y Beron si... bueno, eso es positivo pero pase lo que pase con el partido contra central, Beron debe volver donde pertenece, ahi su labor es mas importante para el, para el club y para el hincha.
Domingo 31/05/2015, 21:23:28
1998 Posts - 416 Puntos
No es que la gente no entiende el sarcasmo es que la gente de este foro es asi.. un dia pisano es messi al otro dia es un mercenario, el amorfo de c. diaz le gano a boca 5 a 4, lo puso cantero de dt y sin escalas nos fuimos a la b! es dt de la reserva y punto. Se gano y me encanta ganar pero hay que buscar un tecnico y YA
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Domingo 31/05/2015, 21:43:39
2483 Posts - 40 Puntos
Que la victoria no te tape la realidad. El equipo ayer no jugó bien. Y Berón no está interesado en dirigir la primera.
Domingo 31/05/2015, 22:04:58
1878 Posts - 191 Puntos
jajajajajajaja creía que el topic era una pelotudez....pero no, los comentarios son peores