Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/05/2015, 11:04:12
1184 Posts - 194 Puntos
Pisano es el mayor asistidor de goles en Independiente, y nose como vendrá a nivel torneo. Si lo sacamos, quien da los pases de gol? haremos algún gol?

Me resulta raro que un hincha de Independiente lo critique tanto. Me jodió bastante que no saquen al Rolfi, ahora se la quieren agarrar con este. Y si a eso sumamos los bobos que quieren traer a Pellegrino, cada vez nos estamos alejando más de "Volver a ser Independiente".

Y eso que tienen razón en todo lo que dicen eh, comparto con ustedes en que:

- está inmaduro para calzarse el equipo al hombro (jugaba 10 veces mejor cuando la responsabilidad la tenía el Rolfi). Uno muy bien dijo por ahí es "segunda guitarra" le falta para protagonista

- Es calesitero, a veces hace una de más y ayer se vió patente.

Pero gente, si les gusta el fútbol saben que Pisano es importante en este equipo y es el único que se le puede permitir equivocarse más de la cuenta. Es el que tiene que arriesgar y jugar, y el único que tiene capacidad para hacerlo, o me van a decir que Aquino es mejor?
La tarea de sus compañeros es luchar, mandarla adentro, revolearla si están complicados, correr. Pisano solo se tiene que dedicar a lo que sabe, JUGAR.

Se puede equivocar, porque cuando sabemos que le sale bien una es casi GOL y ahí se rompen las manos aplaudiendo todos no?