Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/05/2015, 11:49:25
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por TAKINE

Una vez escuché decirle al profe Beron cuando estaba en Dock Sud (hoy actual Dt de la primera de INDEPENDIENTE) una gran verdad en el fútbol, y es que velocidad de un equipo no se la da la velocidad que pueda tener un jugador, o la velocidad que pueda alcanzar la pelota, sino que la da el toque rápido y de primera. Analicen un equipo que juega rápido y van a darse cuenta que juega a un toque y de primera, casi sin traslado del balón. Bueno, eso le falta a Pisano, hace una de más siempre. Ojo que Benitez y Pizzini igual. Son delanteros muy calesiteros, por eso nos cuesta tener profundidad, por esto entre otras cosas obvio, pero esta característica de nuestros delanteros se nota bastante.
¿Se acuerdan de aquel partido donde Arzeno hizo un gol en contra y empatamos 2 a 2 con Racing?
El técnico era Menotti. El primer tiempo de ese partido, para mí fue inolvidable. Se jugó exactamente como decís vos. Todo de primera. Hasta el gol de Panchito Guerrero fue un golazo. Pudo haber sido una goleada histórica. Claro que ellos tenían al Bichi, que siempre nos vacunó.
Ojalá pudiera encontrarse un video de ese primer tiempo.
El segundo, aclaro, volvimos a la normalidad.
El gol en contra de Arzeno no lo vi porque me fui antes.
Estaba con mi hijo en la Norte, y en un momento dado se llenó de chorros, a la vista de la policía. Una vergüenza. Por precaución, me fui.