Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/05/2015, 12:43:13
3299 Posts - 200 Puntos
Pellegrino de cabeza.

Basta con TROGLIO CARAJO, es horrible, le dicen cagon a Pellegrino y piden a TROGLIO, nefastos, ni un clasico le pudo ganar Troglio a Pellegrino, ni uno solito, y en el verano ganaban 3-1 y lo terminaron perdiendo por penales, cierren el orto con Troglio forros, me tienen los huevos por el piso.
Domingo 31/05/2015, 13:10:54
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por gonzohimel

Mamita, que futuro nos espera con esos DTs. Y aunque me puteen, prefiero a Pellegrino aunque me sangren los ojos viendo los partidos, Pizzi es un chanta, mucho bla bla pero sus equipos no juegan a nada y encima es garca, lo dejo de garpe a SL para irse a España. Y Almeyda es la misma mierda que Almirón, no quiero ver un equipo sin mediocampo, regalado atrás y jugando al fulbito. Pellegrino es lo menos asco me da aunque no coincido con su idea futbolística, no me produce el mismo rechazo que Pizzi y Almeyda.
Tan mal estoy que antes que estos tres lo prefiero a Troglio?
Domingo 31/05/2015, 13:29:01
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por dalerojo007

Damiani: "de almeyda, pizzi y Pellegrino no sale"
Yo no tengo palabras.... Por favor si alguien me quiere ayudar...colabore!!!!
Ojalá fuesen navajas. Son ametralladoras.
Domingo 31/05/2015, 13:54:39
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Escrito por gonzohimel

Mamita, que futuro nos espera con esos DTs. Y aunque me puteen, prefiero a Pellegrino aunque me sangren los ojos viendo los partidos, Pizzi es un chanta, mucho bla bla pero sus equipos no juegan a nada y encima es garca, lo dejo de garpe a SL para irse a España. Y Almeyda es la misma mierda que Almirón, no quiero ver un equipo sin mediocampo, regalado atrás y jugando al fulbito. Pellegrino es lo menos asco me da aunque no coincido con su idea futbolística, no me produce el mismo rechazo que Pizzi y Almeyda.
Tan mal estoy que antes que estos tres lo prefiero a Troglio?
Para nada, es más, estoy de acuerdo con vos aunque eso no significa que me guste Troglio como DT, me parece un chamuyero pero me da menos asco que Pellegrino.
Domingo 31/05/2015, 14:09:06
14851 Posts - 4675 Puntos
Y almeyda es la mejor opcion, odio a pizzi pero no voy ampliarme mas por q no va venir es un mercenario, pellegrino imagino q sera la opción de los q putiaban a almi sino están muy confundidos porque el juego q proponer almeyda es muy parecido al comandante igual me asusto el partido q planteo Banfield contra nosotros
Veni a Discord
Domingo 31/05/2015, 14:43:35
388 Posts - 15 Puntos
Escrito por pascualito

tenian que echarlo 3 fechas antes y traer a Milito. Para que dilataron tanto la agonia manga de forros
Milito tampoco es garantia de nada. No nos fanaticemos.

Pizzi no es de mi agrado, pero hay que reconocer que no es un advenedizo.
A mi me gusta Pellegrino.
Domingo 31/05/2015, 14:50:55
2393 Posts - 647 Puntos
Prefiero a Troglio, Burruchaga o cualquier otro antes que al garca de Pizzi y al asco de Pellegrino.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Domingo 31/05/2015, 14:52:48
2749 Posts - 1303 Puntos
Como en el verano que estaban las viuditas de Montenegro, ahora salen todas las viuditas de Almiron? Dejemonos de joder y apoyemos a quien venga. O hagamos una vaquita entre todos y traigamos a Klopp.
Domingo 31/05/2015, 14:59:03
3783 Posts - 112 Puntos
No me disgusta Pizzi, pero de esos tres me quedo con Pellegrino toda la vida. Igual ojo!! Por más que trabaje bien las defensas Pellegrino con los bobos que tenemos nosotros nos van a hacer goles igual, eh. Hay que incorporar bien ahora.
Domingo 31/05/2015, 15:29:44
408 Posts - 6 Puntos
pizzi o Almeyda andarian ben, no se que quieren... mucho gataflorismo.
Domingo 31/05/2015, 15:47:50
14021 Posts - 13672 Puntos
O sea, el perfil de DT para los dirigentes de Independiente, tiene que ser un títere.

Se nota que no quieren traer gente que les saque poder, para comprar la mierda que tendrán negociada.

Poco serio el criterio de Moyano y los otros dirigentes. Ellos no significan nada para el hincha y lo saben, por eso precisan técnicos con poca experiencia y manipulables.
Domingo 31/05/2015, 17:00:33
139 Posts - 20 Puntos
de los tres me quedo con Almeyra no me disgustaba el juego de Almidon solo que la cagaba cuando hacia los cambios ....pero para mi tendrian que ser el flaco Cagna