Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/05/2015, 14:10:38
A falta de solo 1 fecha, es tiempo de analizar los refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5628
    Vistas
608 Posts - 3 Puntos
Falta solo una fecha para que termine la primera parte del torneo por el receso de la Copa América.

En el último mercado de pases se hizo una importante inversión económica en cuanto a los refuerzos, para poder armar un equipo altamente competitivo.

Fecha tras fecha fuimos viendo a cada uno de los jugadores que llegaron al Rojo en esta campaña, algunos jugaron más y otros menos.

Lucas Albertengo
Emiliano Papa
Diego Rodríguez
Gustavo Toledo
Nicolás Tagliafico
Claudio Aquino
Gabriel Graciani
José Valencia
Mauricio Victorino


¿Cuál fue a tu criterio el mejor refuerzo? ¿Y el peor?
Domingo 31/05/2015, 14:16:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Albertengo/ Torito Rodriguez y te diria que Victorino

Los peores? de todos los demas....Valencia, Graciani y "El Parrillero" Aquino se llevan todos los numeros

Papa, Tagliafico y Toledo....termino medio...regularones hasta ahora
Domingo 31/05/2015, 14:20:02
39181 Posts - 2578 Puntos
Los mejores: Albertengo, Torito Rodriguez y Victorino

Los peores: Graciani, Aquino y Valencia (que decepción la del negro)

Papa, Toledo y Tagliafico alternan entre buenos partidos y malos, asi que les doy credito.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 31/05/2015, 14:35:16
4132 Posts - 269 Puntos
Albertengo por afano el mejor, el Toro Rodriguez rindió bien aunque tiene menos marca que la salada. El resto flojo, espantoso Toledo, de Aquino, Valencia y Graciani no me esperaba nada positivo y no me "decepcionaron", Tagliafico tuvo más partidos malos que buenos, quizás cuando se le vaya el cagazo levante la puntería, Papa hace 2 años que viene en declive pero no me pareció tan malo, es un aceptable recambio y Victorino no me convenció pero tiene crédito.
Domingo 31/05/2015, 14:35:46
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Sr. Mustang

Falta solo una fecha para que termine la primera parte del torneo por el receso de la Copa América.

En el último mercado de pases se hizo una importante inversión económica en cuanto a los refuerzos, para poder armar un equipo altamente competitivo.

Fecha tras fecha fuimos viendo a cada uno de los jugadores que llegaron al Rojo en esta campaña, algunos jugaron más y otros menos.

Lucas Albertengo
Emiliano Papa
Diego Rodríguez
Gustavo Toledo
Nicolás Tagliafico
Claudio Aquino
Gabriel Graciani
José Valencia
Mauricio Victorino


¿Cuál fue a tu criterio el mejor refuerzo? ¿Y el peor?
El problema es que "refuerzo" es salto de calidad. Es cuando traes uno MEJOR a su competidor del puesto. O Cuando traes un tipo en una posición donde no tenés a nadie e improvisabas.

Por lo tanto, a mi entender, refuerzos fueron:
Alber
Rodriguez
Taglia y Toledo (deben mejorar pero sus competidores de puesto son horribles)
Victorino (Aguilera es muy limitado, los otros son pibes)

Graciani a mi entender, es recuperable. No tenemos volante derecho.

Aquino
Valencia
Papa
son incorporaciones. sólo hacen bulto. No te dan salto de calidad.

Es imposible traer 9 refuerzos. Si traes 9 jugadores, algunos van a ser calidad, otros para hacer bulto.

Hay que traer sólo dos o tres tipos MEJORES de lo que hay.
Domingo 31/05/2015, 14:48:47
2301 Posts - 169 Puntos
Muy bien: Albertengo, Torito
Regular: Victorino, Papa, Tagliafico, Toledo
Mal: Graciani, Aquino y Valencia
Domingo 31/05/2015, 14:57:50
2749 Posts - 1303 Puntos
Los mejores Albertengo y el Torito. Regular: Victorino, creo que se va afianzando de a poco.Tagliafico y Toledo alternaron mas malas que buenas. Valencia y Graciani un asco (creo q Graciani se tiene que volver a EDLP ahora) y Aquino, sin palabras, hay que avisarle que Almiron se fue
Domingo 31/05/2015, 14:59:51
3356 Posts - 1573 Puntos
El mejor refuerzo fue Albertengo.

El peor lejos haciendo una evaluación costo beneficio fue Toledo.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 31/05/2015, 15:00:47
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por Sr. Mustang

Falta solo una fecha para que termine la primera parte del torneo por el receso de la Copa América.

En el último mercado de pases se hizo una importante inversión económica en cuanto a los refuerzos, para poder armar un equipo altamente competitivo.

Fecha tras fecha fuimos viendo a cada uno de los jugadores que llegaron al Rojo en esta campaña, algunos jugaron más y otros menos.

Lucas Albertengo
Emiliano Papa
Diego Rodríguez
Gustavo Toledo
Nicolás Tagliafico
Claudio Aquino
Gabriel Graciani
José Valencia
Mauricio Victorino


¿Cuál fue a tu criterio el mejor refuerzo? ¿Y el peor?
El problema es que "refuerzo" es salto de calidad. Es cuando traes uno MEJOR a su competidor del puesto. O Cuando traes un tipo en una posición donde no tenés a nadie e improvisabas.

Por lo tanto, a mi entender, refuerzos fueron:
Alber
Rodriguez
Taglia y Toledo (deben mejorar pero sus competidores de puesto son horribles)
Victorino (Aguilera es muy limitado, los otros son pibes)

Graciani a mi entender, es recuperable. No tenemos volante derecho.

Aquino
Valencia
Papa
son incorporaciones. sólo hacen bulto. No te dan salto de calidad.

Es imposible traer 9 refuerzos. Si traes 9 jugadores, algunos van a ser calidad, otros para hacer bulto.

Hay que traer sólo dos o tres tipos MEJORES de lo que hay.
exacto, solo 2 o 3 tipos a lo sumo. si no quiere decir q los q tenes de inferiores no sirve ninguno. y son los q nos ascendieron de la b, asi q tan malos no deben ser. digo comparando con lo q trajeron x 90 millones...
Domingo 31/05/2015, 15:31:34
638 Posts - 139 Puntos
Los mejores: Albertengo, Rodriguez y Victorino.

Los que jugaron regular durante el torneo: Papa, Tagliafico y Toledo.

Los que vienieron a completar el plantel y ni cumplieron con esa función: Aquino, Graciani y Valencia.
Domingo 31/05/2015, 15:37:30
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por Ivan_96

Los mejores: Albertengo, Rodriguez y Victorino.

Los que jugaron regular durante el torneo: Papa, Tagliafico y Toledo.

Los que vienieron a completar el plantel y ni cumplieron con esa función: Aquino, Graciani y Valencia.
Domingo 31/05/2015, 15:44:18
2673 Posts - 171 Puntos
Albertengo y Rodriguez claramente los mejores, incluso rindieron mas de los que yo esperaba.
Victorino de a poco esta respondiendo, se nota que tiene oficio.
Tagliafico y Toledo prometian mas de lo que estan rindiendo, pero les tengo fe, sobre todo a Tagliafico que en los ultimos partidos esta mejorando bastante (lo contrario de Toledo que arranco bien y ahora esta flojo).
Papa es un caso raro, tacticamente responde, pero muchas veces su inclusion en el equipo molesta porque ocupa una posicion en la que esperamos ver jugadores mas ofensivos. Igual es un buen recambio para el puesto de 3.
Aquino tiene condiciones, le falta mejorar en lo fisico, no lo descartaria para lo que viene.
Graciani y Valencia no fueron buenas elecciones, de hecho no van ni al banco.
Domingo 31/05/2015, 16:09:40
2127 Posts - 850 Puntos
Los mejores: Albertengo ( el mejor) y el torito. Victorino también esta jugando bien.

Los peores: Valencia ( tiene los pies redondos el negro ) y Graciani (el gol que se erro contra Godoy Cruz me demostró que este tipo tendria que haber sido cualquier cosa menos futbolista).