Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/05/2015, 18:45:05
6313 Posts - 485 Puntos
Albertengo: excelente refuerzo, se adaptó muy rápido, pensé que le iba a costar más. Albertengo - Denis?
Papa: vino como 3 porque no se consiguió otro, después se logró traer a Tagliafico. No me gusta, no rindió, tampoco fue un desastre en general, es grande, es decir no nos va a dejar ningún rédito económico. Lo dejaría ir en junio.
Torito: me sorprendió gratamente, jugadorazo, una maquinita, no para de correr, toca simple, toca y va a buscar, se muestra siempre, prueba al arco, bestial, el refuerzo que más me gustó, aunque lamentablemente jugó poco.
Toledo: le tenía toda la fe, me encantaba, hasta acá un completo desastre. Igual tiene crédito, no hizo pretemporada con Independiente, yo creo que el proximo semestre mejora (más le vale).
Tagliafico: mejor que Toledo, pero tampoco tanto, se esperaba más de él, salió más caro, es más joven, debe rendir mucho más, pero tiene el crédito más que abierto.
Aquino: no esperaba nada, no hizo nada, no puede ni ponerse bien físicamente. Se tiene que ir.
Graciani: no lo quería, pero igual pensé que iba a rendir más, un desastre. Se tiene que ir.
Valencia: le tenía toda la fe, pensé que la iba a romper, dio asco. Prefiero a Lucero.
Victorino: me gustó, y con pretemporada va a mejorar lo físico y va a rendir incluso mejor. Me gusta la dupla que hace con Cuesta.

En resumen:
Albertengo, Torito, Toledo, Tagliafico y Victorino que se queden.
Papa, Aquino, Graciani y Valencia chau.