Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/05/2015, 17:48:26
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por Barón Rojo_2015

Se trae a Cuero, Bertolo y Noir jajajaja....ojalá y al que sea que venga se le den los resultados....yo a Almirón el año pasado no lo putie...pero cuando borro a Penco y el Rolfi ya me empezo a caer mal....y encima decia que los echo porque queria un equipo rapido...y lo ponia a Aquino recien almorzado....hdp.....

Al que venga sabe que si rinde sigue 10 años sino ya sabe como se va a ir
como no nos vamos a ir a la "B"?? y ahora los pedimos? no aprendimos nada muchachos.
Donde los pedi?
Domingo 31/05/2015, 18:05:51
1208 Posts - 49 Puntos
Solo espero que si viene Almeyda, el hincha tenga un poco de paciencia y no empiece con los murmullos desde el principio como pasó con Almirón.
Vamos a tirar todos para el mismo lado, un poco de buena onda y pensar en positivo. No condicionemos al Dt en los primeros partidos. Cortemos con ese círculo vicioso de mierda.
Domingo 31/05/2015, 18:09:40
3209 Posts - 527 Puntos
Q bien me alegra mucho .. quiero 1 enganche y 3 delanteros .. al q no le guste q se haga de ensuciantes . En el rojo se va al frente . Así lo pide la historia.
BIELSISTA 
Domingo 31/05/2015, 18:12:14
6354 Posts - 237 Puntos
Prepárense para perder seguido por goleada.
Domingo 31/05/2015, 18:14:46
4180 Posts - 311 Puntos
Por diosss ese uruguayo no para de escribir gansadas!! De donde lo sacaron??
Lo peor es q se la da de analista fatal y no caza una jajaja pero no tiene idea! Mal! Esta perdidisimo.... Alguien q se lo diga! Por dios!!!

Habla mal de la gestión de Moyano en independiente???
Una comisión q desde q esta hizo todo bien!

Puso al día empleados y jugadores
Arreglo los temas Núñez y marque
Negocio las deudas con el macro y el mariva
Arreglo sedes y predios, inauguró la bochini alta, empezó la garganta q falta, contraron a la empresa q se encarga del césped del lda
Consiguieron millones y millones en sponsoreo
Trajeron jugadores q eran ininimaginables hace 7,8 meses atrás, cuando nadie quería venir...como el torito, albertengo, taglaifico, victorino, cuesta

Y este payaso me habla de Valencia y graciani q vinieron a prestamo para completar un plantel??? Mama! Q lindo bobo



Domingo 31/05/2015, 18:34:24
640 Posts - 15 Puntos
Escrito por M de CE

Cual es la diferencia entre Almeyda y Almirón
Almeyda es un poco mas carilindo y blanquito
Domingo 31/05/2015, 18:36:24
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por Barón Rojo_2015

Se trae a Cuero, Bertolo y Noir jajajaja....ojalá y al que sea que venga se le den los resultados....yo a Almirón el año pasado no lo putie...pero cuando borro a Penco y el Rolfi ya me empezo a caer mal....y encima decia que los echo porque queria un equipo rapido...y lo ponia a Aquino recien almorzado....hdp.....

Al que venga sabe que si rinde sigue 10 años sino ya sabe como se va a ir
Echar a esos dos jugadores fue lo mejor que hizo Almirón, si no fuera por el todavía tendríamos Tecnicos SIN HUEVOS que pondrían a esos jugadores, Viejos, Camarilleros, Nefastos, tira mierda, en fin suplentes de suplentes de huracán. mamadera y en el rojo eran titulares... como no nos vamos a ir a la "B"?? y ahora los pedimos? no aprendimos nada muchachos.
Alto bobo
Domingo 31/05/2015, 18:37:35
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por M de CE

Cual es la diferencia entre Almeyda y Almirón?
almeyda es blanco...
Domingo 31/05/2015, 18:41:22
12588 Posts - 602 Puntos
Este flaco tenia muy buena data en la epoca de los pases de Toledo y Tagliafico

Leo Cerrudo ‏@leonelcerrudo 54 minHace 54 minutosDesde la CD de #Banfield y entorno de Almeyda desmienten el acercamiento con #Independiente. Ya planificaron pretemporada con el Taladro
Domingo 31/05/2015, 18:48:37
84 Posts - 18 Puntos
prefiero almeyda antes q pelegrino.

va a jugar al ataque. y no va ser cagon.
Domingo 31/05/2015, 18:52:38
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015
.y lo ponia a Aquino recien almorzado....hdp.....
jajaj que hdp
Domingo 31/05/2015, 18:54:54
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por eldiablodecopas2
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los dirigentes quieren mandar ellos en los jugadores, por eso están buscando un técnico así.

Ya veo que a Moyano y a los demás dirigentes, no les importa un carajo ganar.

Quieren hacer algo bastante similar a lo de Comparada en sus últimos años. Llenar de muertos y cualquier cosa, como los técnicos no son tipos de mucho poder y espalda, los van forreando cada un año y pico.
Seguuuuro.. Moyano y compañia quieren que perdamos, asi ellos ganan mas guita.. y quedan mejor parados para cualquier posicion política a futuro... una lógica barbara!!

No, traen a Aquino, a Graciani, a Valencia que no los compra nadie para ganar todo!!

Traen un técnico que necesite dirigir, aun sin haber ganado nada, porque es hincha de Independiente y porque Almidón venía barbaro!!

Se fue Milito, porque estaba envidioso de lo buenas personas y honestos, que vió de los dirigentes!!!

Por supuesto que se estan forreando en Independiente, para hacer la mierda que ellos quieran!!
No les importa un carajo, por lo visto si no ganamos nada. Les importa llevarse la plata del club!!!
Uy si, es verdad quieren hacernos el mal para quedar bien parados, sobre todo, porque todo el mundo sabe quienes son y van a pasar desapercibidos.

Ter das cuenta que lo que escribis no tiene ni un poco de coherencia? Además flaco, decime a quien hubieras votado en lugar de éstos?
El que no tiene coherencia sos vos.
Arman planteles horribles, traen tecnicos horribles.
Y se gastan la plata del club. Porque no me vas a decir, que ponen plata de ellos, en jugadores que no los quiere nadie y ni se sabe para que mierda vinieron!!
Es tremenda estafa, y a vos te parece genial. Y votar a un ladrón, nunca votaría a ninguno.

Flaco volvete a uruguay a comentar en foros del tanque sisley. En principio estabamos todos contento con los refuerzos, de que hablas??? no sabes un carajo flaco, tiras mierda y te quejas, tenes alguna intencion politica vos? Si es asi presentate en las elecciones entonces.

Ademas si estas enterado, los planteles se arman como se pueden, no hay guita y vos queres traer a quien? Se trajo bastante bien, los que no se pudieron traer, porque eran caros o porque se iban a otros clubes caso Aleman, te olvidas??

Que te pensas, que va el rojo y dice dame a este y a este y a este y lo traemos gratis??? Sos un salame importante y te crees q es facil el futbol.. por favor flaco.. si venis a desquitarte por tu vida acá, esta todo bien, pero las pavadas q decis son importantes.

Me importa un choto defender a la dirigencia, pero quiero tirar para adelante, y ademas, me informo como para saber porque no se trae al mejor jugador o al mejor DT, y no siempre es porq la dirigencia no quiera.

o vos crees que conCantero ibamos a hacer un mejor mercado de pases??

O con cual candidate hubieramos hecho mejor mercado de pases?? Tira para adelante y si tenes pruebas de mafia o choreos, con gusto, te leemos todos y esperamos que lo presentes ante un juez para que podamos sacarnos a los chorros de encima entonces.