Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/05/2015, 20:51:06
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por M de CE

Cual es la diferencia entre Almeyda y Almirón?
Almeyda logró un funcionamiento. Guste o no guste, Almirón nunca, y no hace cambios tan insólitos.
Domingo 31/05/2015, 20:52:35
435 Posts - 119 Puntos
Escrito por M de CE

Cual es la diferencia entre Almeyda y Almirón?
LA mayor diferencia es que uno es negro y el otro Blanco, por lo que se ahorra la mitad de las puteadas de este foro medio racista
Domingo 31/05/2015, 21:26:44
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Mauro18

Alguien vio jugar a banfield algun partido que no haya sido contra nosotros? Se nos van a cagar de risa, ni en banfield lo quieren
Moyano & CIA se empecinan en traer la basura que descarta el resto ...ya lo hicimos con VÉLEZ , ahora traemos a los "dt´s" de "scrap"
...
Domingo 31/05/2015, 21:45:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por eldiablodecopas2 técnico,ito por Uruguayo del Rojo

Escrito por eldiablodecopas2
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los dirigentes quieren mandar ellos en los jugadores, por eso están buscando un técnico así.

Ya veo que a Moyano y a los demás dirigentes, no les importa un carajo ganar.

Quieren hacer algo bastante similar a lo de Comparada en sus últimos años. Llenar de muertos y cualquier cosa, como los técnicos no son tipos de mucho poder y espalda, los van forreando cada un año y pico.
Seguuuuro.. Moyano y compañia quieren que perdamos, asi ellos ganan mas guita.. y quedan mejor parados para cualquier posicion política a futuro... una lógica barbara!!

No, traen a Aquino, a Graciani, a Valencia que no los compra nadie para ganar todo!!

Traen un técnico que necesite dirigir, aun sin haber ganado nada, porque es hincha de Independiente y porque Almidón venía barbaro!!

Se fue Milito, porque estaba envidioso de lo buenas personas y honestos, que vió de los dirigentes!!!

Por supuesto que se estan forreando en Independiente, para hacer la mierda que ellos quieran!!
No les importa un carajo, por lo visto si no ganamos nada. Les importa llevarse la plata del club!!!
Uy si, es verdad quieren hacernos el mal para quedar bien parados, sobre todo, porque todo el mundo sabe quienes son y van a pasar desapercibidos.

Ter das cuenta que lo que escribis no tiene ni un poco de coherencia? Además flaco, decime a quien hubieras votado en lugar de éstos?
El que no tiene coherencia sos vos.
Arman planteles horribles, traen tecnicos horribles.
Y se gastan la plata del club. Porque no me vas a decir, que ponen plata de ellos, en jugadores que no los quiere nadie y ni se sabe para que mierda vinieron!!
Es tremenda estafa, y a vos te parece genial. Y votar a un ladrón, nunca votaría a ninguno.

Flaco volvete a uruguay a comentar en foros del tanque sisley. En principio estabamos todos contento con los refuerzos, de que hablas??? no sabes un carajo flaco, tiras mierda y te quejas, tenes alguna intencion politica vos? Si es asi presentate en las elecciones entonces.

Ademas si estas enterado, los planteles se arman como se pueden, no hay guita y vos queres traer a quien? Se trajo bastante bien, los que no se pudieron traer, porque eran caros o porque se iban a otros clubes caso Aleman, te olvidas??

Que te pensas, que va el rojo y dice dame a este y a este y a este y lo traemos gratis??? Sos un salame importante y te crees q es facil el futbol.. por favor flaco.. si venis a desquitarte por tu vida acá, esta todo bien, pero las pavadas q decis son importantes.

Me importa un choto defender a la dirigencia, pero quiero tirar para adelante, y ademas, me informo como para saber porque no se trae al mejor jugador o al mejor DT, y no siempre es porq la dirigencia no quiera.

o vos crees que conCantero ibamos a hacer un mejor mercado de pases??

O con cual candidate hubieramos hecho mejor mercado de pases?? Tira para adelante y si tenes pruebas de mafia o choreos, con gusto, te leemos todos y esperamos que lo presentes ante un juez para que podamos sacarnos a los chorros de encima entonces.

No me interesa si te gusta Moyano y si no te gusta Cantero.
Yo no soy hincha de dirigentes. Y Moyano fue la mano derecha de Comparada.

Ahora viene haciendo lo mismo, usando al club a su conveniencia y con miedo de que venga algun tecnico, que les corte la joda de gastar plata en jugadores de los que no sean un negocio, para sus bolsillos.
Domingo 31/05/2015, 21:48:31
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

Antes que Pellegrino, me parece más lógico. Si llegaba el ex Pincha, iba a parecer un chiste de mal gusto para con el Gaby Milito. Con suerte y viento a favor se resuelve esta semana.
Estoy de acuerdo. Opino igual. Pellegrino no me cierra realmente.
Domingo 31/05/2015, 21:57:35
6202 Posts - 2016 Puntos
Muchachos, hay que hablar imparcialmente. La diferencia más notoria entre almeyda y Almirón es que el primero sabe como reforzar un equipo. A Banfield llevó a cazares (o casares),nico domingo, salcedo,noir Todos jugadores que le rindieron. Almirón le erró en todo menos el toro Rodríguez. Después tácticamente son parecidos. Pero es más fácil hacer equilibrado a un dt ofensivo que a uno que pone el micro todos los partidos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 31/05/2015, 21:58:54
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Escrito por M de CE

Cual es la diferencia entre Almeyda y Almirón?
LA mayor diferencia es que uno es negro y el otro Blanco, por lo que se ahorra la mitad de las puteadas de este foro medio racista
Con Beron en el banco ya comenzaron a pedir tolerancia, a justificar la actitud de los players, hasta comenzaron a ver otros partidos!!! y poner en contexto y comparar como juegan ellos y nosotros!!

En el próximo doparti sale teñido de rubio platinado y se gana el corazón de los miki vainilla del foro.
Domingo 31/05/2015, 22:00:28
197 Posts - 46 Puntos
Escrito por YNWA1984

Si viene que venga con Cazares
Seria ideal que venga el ecuatoriano tiene una excelsa pegada
Luchar y Vencer
Domingo 31/05/2015, 22:04:15
8217 Posts - 1523 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por M de CE

Cual es la diferencia entre Almeyda y Almirón?
Almeyda logró un funcionamiento. Guste o no guste, Almirón nunca, y no hace cambios tan insólitos.
para vos!! y estas equivocado