Domingo 31/05/2015, 18:49:57
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Rojitoo
No me gusta, hubiéramos dejado a Almirón para eso.
para seguir empatando con un equipo llenod e dudas ,,un proyecto asi queres ? temrinanela con las estadisticas y ponganse a mirar los 90 minutos que dura un partido muchahcos
Domingo 31/05/2015, 18:51:06
10432 Posts - 3630 Puntos
a mi sus campañas en primera me parecen bastante mediocres. Banfield el torneo pasado terminó anteúltimo en los promedios y en River no fue un desastre en la A pero estaban con los huevos llenos de que cualquier equipo de mierda pudiera ganarles por defender mal, lo mismo que nosotros con Almirón. No me cierra, pero no deja de ser cierto que los otros candidatos no dan mucha seguridad que digamos.
No lo veo como un técnico para afrontar una copa internacional. Para ganar ahí tenés que defender bien de verdad, no alcanza sólo con jugar bonito
Domingo 31/05/2015, 18:55:13
252 Posts - 95 Puntos
Muchachos si viene Almeyda, a bancarlo. Basta de echar técnicos.
Domingo 31/05/2015, 19:05:23
6333 Posts - 3926 Puntos
Convengamos que la defensa de Banfield no es un ejemplo de solidez no?....Bianchi Arce....Civelli no le llegan ni a los tobillos a Cuesta-Victorino
El resto lo discutimos....onda que en 9 de 11 no tenia nada que decir jajajajaja, pero lo digo por los que dicen que defensivamente Almeyda es un asco....tampoco es que tiene a Maldini y Baresi
Domingo 31/05/2015, 19:13:38
4651 Posts - 237 Puntos
La verdad no me convence ningun tecnico de los que podemos contratar, ya perdi las esperanzas,por lo menos este torneo.
Domingo 31/05/2015, 19:21:52
15914 Posts - 3713 Puntos
a mi me gusta almeyda pero no como DT
( asi q prefiero q no venga y si lo quiero ver lo veo en banfield
)
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Domingo 31/05/2015, 19:29:27
1326 Posts - 89 Puntos
Al menos Almeyda tiene un par de pergaminos. No coincido en "hubiesemos dejado a Almirón". A este lo veo distinto, lo veo con más huevos, más frontal y con menos cassette. Como dije antes, prefiero este antes que a Pellegrino, están en dos veredas distintas.
Domingo 31/05/2015, 19:35:27
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por spoilt77
y a quien traemos? piji y el antifutbol de pellegrino son peores... es facil llorar por todos los nombre q salen pero la verdad es q no hay opciones... se sabe desde q esta almiron
Estudiantes en la era Pellegrino fue un equipo solido. Además me parece que en numeros, hablando de partidos ganados, es superior a Almeyda
24 millones de Clubes y tengo el HONOR de ser de INDEPENDIENTE
Domingo 31/05/2015, 19:36:27
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Avepositiva
A mi me gusta. Con Banfield y River en Primera División no tuvo buenas campañas, pero se las tuvo que arreglar con lo poco que tenia. Sus equipos se caracterizan por jugar bien, por tener facilidad para atacar, pero no es fácil llevar a cabo eso si tus delanteros son tipos como Funes Mori, Salcedo o Viatri. Y de tanto errar le jugaba en contra y lo agarraban a un Barovero en bajo nivel o a un Servio. Las veces que tuvo buenos equipos en Banfield y River hizo buenas campañas, haciéndolos ascender campeones. Y acá dentro de todo hay buenos jugadores y pueden llegar algunos mas.
Ahhh porque nosotros tenemos grandes definidores como Benítez, Pizzini, Pisano...jugadores que meten goles todos los partidos y en el arco tenemos a pepe santoro.
Domingo 31/05/2015, 19:44:57
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Los dirigentes de Independiente, quieren dejar todo igual!!
Ese es el mensaje: seguir usando la plata del club, a su conveniencia y echar técnicos, cada una o una temporada y media.
¿Cual es el miedo de traer un técnico con experiencia?, ¿que les corten el curro con Bragarnik?
Así nunca vamos a ganar nada.
Lo bueno es q no soy el único q barde al uruguayo este ..
Reporta todos los comentarios dale..
BIELSISTA
Domingo 31/05/2015, 19:54:23
9208 Posts - 872 Puntos
se piensan q por q le fue bien en la b, es lo mismo en la a, fijense lucero sino, este tipo es un desastre.
Domingo 31/05/2015, 20:08:02
3305 Posts - 345 Puntos
Escrito por cristian2000
Escrito por spoilt77
y a quien traemos? piji y el antifutbol de pellegrino son peores... es facil llorar por todos los nombre q salen pero la verdad es q no hay opciones... se sabe desde q esta almiron
Estudiantes en la era Pellegrino fue un equipo solido. Además me parece que en numeros, hablando de partidos ganados, es superior a Almeyda
Si sacas la campaña en la B, Pellegrino le hace la cola.