Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/05/2015, 20:17:55
1159 Posts - 178 Puntos
Quien puede querer a pellegrino? nosotros no queremos un dt que arme equipos solidos y compactos y que a todos les cueste un huevo ganarnos, esos equipos son para los antifutbol, nosotros queremos tecnicos desequilibrados como almeida o almiron, despues vemos si ganamos algun partido, yo creo que otro dt para el gusto de la gran mayoria de la gente podria ser la volpe
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Domingo 31/05/2015, 20:17:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los dirigentes de Independiente, quieren dejar todo igual!!

Ese es el mensaje: seguir usando la plata del club, a su conveniencia y echar técnicos, cada una o una temporada y media.

¿Cual es el miedo de traer un técnico con experiencia?, ¿que les corten el curro con Bragarnik?
Así nunca vamos a ganar nada.

No se, me parece que no, los Moyano están haciendo re circular el dinero del club dentro del club con obras y mejoras de instalaciones. En cuanto al DT, los tipos saben que la experiencia cuesta mucha plata y quizás apunten mas a poner plata en un par de jugadores de jerequia que en el DT. Moyano se reúne con Denis el Jueves, lo dijo ayer en un programa de radio y no esta mal la idea que tienen ya que con buenos jugadores podes bajar un poco en los kilates del DT.
Domingo 31/05/2015, 20:32:46
435 Posts - 96 Puntos
para mi Almeida se baja solo cuando se de cuenta que acá lo van a putear al primer cambio que le pifie...a esta altura prefiero que los dirigentes se la jueguen por la dupla Pusineri/Tuzzio si total las opciones son todas apuestas, y a Central mal no le salio...eso si les tendrían que armar un buen plantel con buenos jugadores y referentes, como a Coudet que le trajeron a Delgado, Villagra y Ruben
Domingo 31/05/2015, 20:54:57
3507 Posts - 920 Puntos
Pongan el nombre que pongan va a haber alguien dedicado a defenestrarlo
Domingo 31/05/2015, 21:11:03
3305 Posts - 345 Puntos
yo iria por OMAR OBACA
Domingo 31/05/2015, 21:16:32
1872 Posts - 232 Puntos
Seguro les preguntaron a Toledo y agliafico "a quien quieren para volver a jugar como la gente?" y pidoeron por Almeyda.. Quizà quien sabe...
Domingo 31/05/2015, 21:40:57
132 Posts - 88 Puntos
si nos llevamos por las estadisticas hoy por hoy tenemos al peor Dt en la seleccion argentina le dieron una ferrari y la choco en la esquina!! el unico tipo que no gano nada con el barca teniendo esos monstruos!! Almeyda tal ves sea un loco en Banfield pero da gusto ver jugar a sus equipos, en el Rojo hace muchos años habia un Dt que se llamaba Brandao y no gano nada pero los que lo vieron jugar a ese equipo dicen que fue el mejor equipo de Independiente de la historia!! Y no lo comparemos con Almiron son muy distintos, el comandante con suerte jugaba con 2 delanteros y armaba linea de 5, este cuando no le desarmaron el equipo Banfield era una maquinita te pasaba por arriba, y fijense que con el Tagliafico, Toledo y el que esta en Boca que no me acuerdo el nombre eran jugadores distintos y hoy son un desastre!!
Domingo 31/05/2015, 22:03:49
23497 Posts - 3087 Puntos
Almeyda no es mas que Almirón como DT.
Al menos esa sensación me deja al ver los partidos....hace menos de un mes el equipo de Almirón le dio una lección táctica creándole no menos de 7 chances claras de gol...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 31/05/2015, 22:32:56
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Avepositiva

A mi me gusta. Con Banfield y River en Primera División no tuvo buenas campañas, pero se las tuvo que arreglar con lo poco que tenia. Sus equipos se caracterizan por jugar bien, por tener facilidad para atacar, pero no es fácil llevar a cabo eso si tus delanteros son tipos como Funes Mori, Salcedo o Viatri. Y de tanto errar le jugaba en contra y lo agarraban a un Barovero en bajo nivel o a un Servio. Las veces que tuvo buenos equipos en Banfield y River hizo buenas campañas, haciéndolos ascender campeones. Y acá dentro de todo hay buenos jugadores y pueden llegar algunos mas.
el tema no es que te guste a vos, seguramente tambien te gustaba menotti, y era un desastre,
sos de los que tienen frases como "prefiero perder pero jugando bien" , "independiente tiene que ir siempre al frente",
para vos jugar bien es solo atacar????
para mi jugar bien es otra cosa, el futbol es ataque y defensa
no quiero a almeida
No, nada que ver. Le erraste.
Lunes 01/06/2015, 01:33:22
6571 Posts - 287 Puntos
Es igual a Almirón, pero no tiene equipo en Banfield. Juega muy bien, pero tiene horrores defensivos. Es igual a lo que teníamos, pero me gusta más. Creo que con este equipo puede hacer más. Tengan en cuenta también que tenía a Servio en el arco el torneo pasado, nunca vi un arquero tan malo y que se coma TANTOS goles. Asqueroso, peor que le Ruso.