Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/05/2015, 18:52:36
3721 Posts - 106 Puntos
Espero que sea inteligente para jugar la Sudaca. Que de prioridad al juego defensivo y al orden.
Domingo 31/05/2015, 18:59:16
252 Posts - 95 Puntos
A bancarlo si viene, no es de los que mas me gustaba pero no estamos para seguir echando tecnicos
Domingo 31/05/2015, 19:03:55
2096 Posts - 924 Puntos
Entre los 3 q se habla me quedo con este
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 31/05/2015, 19:12:13
6754 Posts - 1210 Puntos
Escrito por andsawon

es el mismo almeyda que entreno en dominico y nos cago y se fue a jugar a quilmes???
EL MISMO PLUMUDO PUTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO VENGAS GALLINA Y LA RECONCHA DE TU MADRE!
Domingo 31/05/2015, 19:35:55
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por ArianRojo16

Escrito por chino Outes

Hay que decirlo. No sé cual será la fuente del amigo forista, pero es así.

Un detalle: no creo que se desvincule "ésta" semana de Banfield, pero no es más que un detalle.

Bienvenido Almeyda, que sea con toda la suerte y que venir al ROJO no te cambie la cabeza.

No me pregunten si estoy de acuerdo con la contratación. Estoy recontra de acuerdo, sin ningún temor a equivocarme.



P/D: ya hay otros Topics hablando de lo mismo. Estaría bueno que quede uno solo....digo
no se si hay o no, quise traer lo mas reciente, osea esto, si hay otros disclpame, y ojala que le vaya bien a almeyda si arregla con el rojo, saludos

No lo dije por este Topic, para nada. Avisaba porque había muchos hablando del mismo tema.

Es más, te dí puntos por el Topic.

Saludos

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 31/05/2015, 19:48:14
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por chino Outes

Hay que decirlo. No sé cual será la fuente del amigo forista, pero es así.

Un detalle: no creo que se desvincule "ésta" semana de Banfield, pero no es más que un detalle.

Bienvenido Almeyda, que sea con toda la suerte y que venir al ROJO no te cambie la cabeza.

No me pregunten si estoy de acuerdo con la contratación. Estoy recontra de acuerdo, sin ningún temor a equivocarme.



P/D: ya hay otros Topics hablando de lo mismo. Estaría bueno que quede uno solo....digo no ??



chino, respeto tu opinion, a mi no me gusta Almeida , mi opinion se basa en un analisis de pocos partidos, algunos de river cuando volvio de la B y el banfield del ultimo tiempo en la A, podrias fundamentar tu apoyo?, nos aclararia las cosas a muchos y tal vez no lo veamos con tan malos ojos, gracias

Je ! que bueno que pensemos diferente. Esta muy bien. Es fútbol no ??.

Ahora, debo decir que yo no soy ningún "esclarecido". . Lejos estoy, siquiera, de ser normal.

No creo que a nadie le importe demasiado cuales son mis fundamentos, que después de todo, en el quinto partido pueden quedar estampados contra la pared, por la misma razón, porque esto es fútbol. Único deporte en el mundo, que permite que pasen cosas francamente impredecibles.

En mi opinión, más allá de los resultados que Almeyda haya logrado, tiene la idea de jugar con desbordes y mucho por afuera, con tránsito rápido por la mitad de la cancha y con volantes que siempre están obligados a llegar a posición de gol.

Por esto es que opino como opino. Además, en "la feria" no había demasiado para andar eligiendo y un entrenador había que traer. En mi opinión, se eligió de lo mejorcito....antes que el impresentable fracasado de Pizzilandia y del Señor de los Anillos Pellegrino...... :(  :(  :(

Abrazo.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 31/05/2015, 20:09:53
3260 Posts - 339 Puntos
Nos vamos a seguir abriendo de piernas todos los partidos, y olvidándonos del mediocampo .... otro año perdido.
Domingo 31/05/2015, 20:11:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por chino Outes

Escrito por bochamistico

Escrito por chino Outes

Hay que decirlo. No sé cual será la fuente del amigo forista, pero es así.

Un detalle: no creo que se desvincule "ésta" semana de Banfield, pero no es más que un detalle.

Bienvenido Almeyda, que sea con toda la suerte y que venir al ROJO no te cambie la cabeza.

No me pregunten si estoy de acuerdo con la contratación. Estoy recontra de acuerdo, sin ningún temor a equivocarme.



P/D: ya hay otros Topics hablando de lo mismo. Estaría bueno que quede uno solo....digo no ??



chino, respeto tu opinion, a mi no me gusta Almeida , mi opinion se basa en un analisis de pocos partidos, algunos de river cuando volvio de la B y el banfield del ultimo tiempo en la A, podrias fundamentar tu apoyo?, nos aclararia las cosas a muchos y tal vez no lo veamos con tan malos ojos, gracias

Je ! que bueno que pensemos diferente. Esta muy bien. Es fútbol no ??.

Ahora, debo decir que yo no soy ningún "esclarecido". . Lejos estoy, siquiera, de ser normal.

No creo que a nadie le importe demasiado cuales son mis fundamentos, que después de todo, en el quinto partido pueden quedar estampados contra la pared, por la misma razón, porque esto es fútbol. Único deporte en el mundo, que permite que pasen cosas francamente impredecibles.

En mi opinión, más allá de los resultados que Almeyda haya logrado, tiene la idea de jugar con desbordes y mucho por afuera, con transito rápido por la mitad de la cancha y con volantes que siempre están obligados a llegar a posición de gol.




Por esto es que opino como opino. Además, en "la feria" no había demasiado para andar eligiendo y un entrenador había que traer. En mi opinión, se eligió de lo mejorcito....antes que el impresentable fracasado de Pizzilandia y el Señor de los Anillos de Pellegrino...... :( :( :(

Abrazo.


Por lo que hay y se propone, opino igual y es como decís, esto es futbol y como todos los planteles son diferentes, quizás con este, armado una noche de bohemia y boludeo, a Almeyda espero le vaya bien.
Domingo 31/05/2015, 20:32:08
1833 Posts - 40 Puntos
No me convence, pero hablar antes de que llegue es al pedo...que se yo, siento que no hay un puto proyecto que esté relacionado con el plantel de primera y la reserva, no veo planes a futuro, no veo que las inferiores aporten mucho... Veo improvisaciones hasta ahora. Ojalá me equivoque y esto mejore. Sino creo que vamos a ganar algunos partidos, otros los vamos a perder y vamos a deambular por mitad de tabla diciendo "el equipo está en formación"...
Domingo 31/05/2015, 21:14:00
1872 Posts - 232 Puntos
Gallego no, es defensivo y cagon!!!
De felipe no, es defensivo y cagon!!!
Almiron es un suicida que se vaya a la mierda!!!
Que no venga Pellegrino, defensivo antifutbol!!!
Almeyda no, es un suicida!!!!

Vamos muchachos, que poronga quieren???
Lunes 01/06/2015, 10:28:29
1100 Posts - 310 Puntos
Antes de todo deberíamos preguntarnos como anda la inseguridad por Avellaneda
Lunes 01/06/2015, 10:34:37
3305 Posts - 230 Puntos
Le tomé muchísima bronca cuando nos dejó de garpe cuando era jugador, que se vaya a la mierda.