Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 00:15:35
5974 Posts - 2177 Puntos
No se q Dt con contrato y con respaldo en su Club, querría romperlo para venir al nuestro q acaba de echar a su Técnico a pedido de sus hinchas.
Los q creyeron ver un guiño del Mellizo en nuestro favor, en realidad se estaba cag.. de risa. Volpi retuiteo un tuit de TyC en donde decía q Pablo Moyano se canso de llamar a Guillermo y no fue atendido. Ahora Almeyda enviá junto a su presidente un mensaje bastante esclarecedor.
Martes 02/06/2015, 00:22:53
5228 Posts - 1122 Puntos
No aprendemos más, vamos a buscar técnicos gallinas, para qué?
Prefiero tener a cagna en el banco con mondragón y rios que conocen el club y ganaron cosas, no es que me encante la idea de cagna, pero no me parece mucho mejor almeyda, porque lo vamos a buscar? no entiendo.
Martes 02/06/2015, 00:35:39
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por SUMO

Si no viene el Dolape q vayan por Pedrito.

Lentamente nos vamos acercando a Pedrito. Se van cayendo "muñecos" y el único que se queda sin contrato en junio es Troglio.

No creo que sea Pellegrino.

Me gustaba el pelado................el entrenador digo.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Martes 02/06/2015, 12:16:25
7089 Posts - 105 Puntos
jajajaja anoche cenaron Espinoza y Almeyda y programaron la pretemporada....como les gusta tirar verdura a la gilada.
------------------------------
Capaz que el que hizo el topic ni se enteró que en 2004 cuando falleció el Gran Pato Pastoriza, Almeyda estuvo a punto de firmar para ser el 5 de Independiente; cuál fue la excusa? La inseguridad en la Argentina y en particular en el conurbano bonaerense. A los dos meses firmó con Quilmes.......DEJENME DE JODER CON ESTA GAYINA