Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/06/2015, 00:07:34
14 Posts - 0 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Casi siempre se habla cuando se va un dt si el equipo gana hubo una cama pero viendo el partido no hay cama posible jugaron horrible y si no perdimos es por que tigre es mas horrible que nosotros, si viene ´Pellegrino vamos a jugar casi todos los partidos como este!! Cuidando el 0 en el arco con una defensa solida y pasando algun que otro sobresalto, yo siempre ordenados y si podemos hacer algun golcito en alguna llegada de pedo que tengamos mejor!! No se que opinan ustedes pero ese estilo de futbol tipo Alfaro, Pellegrino, Troglio y muchos otros a mi no me gustan yo prefiero un Almeyda, Pizzi, Gallardo que tienen una propuesta y van al frente, nuestra historia lo demanda no volvamos a los Chiche Sosa o Falcioni, si Almiron duro lo que duro siendo algo ofensivo un dt cagon no va a durar nada!! Banquemos un proyecto acorde a nuestra historia!! Saludos
Ayer jugamos como un equipo No Grande , o sea hicimos como hacen TODOS los que vienen a Avellaneda a tratar de hacer 1 Gol y defenderse con uñas y dientes , bueno no es lo nuestro pero por los 3 puntos uno hace cual quier cosa y por suerte lo logramos , a mejorar y a tirar todos para el mismo lado