Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/06/2015, 11:01:01
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Alunizaje

Entiendo que nos da bronca ver con la camiseta a un tipo que juega horrible pero también deberíamos hacer un poco de mea culpa. Quién se compró la camiseta de Mancuello cuando debutó? Quién pensaba que iba a mostrar el nivel del campeonato pasado y pidió que por favor no se fuera a Belgrano? Creo que nadie.

Ese es el mejor ejemplo de lo que puede pasar con un pibe del club. Es ilógico pensar que todos los que llegan van a debutar y demostrar que tienen nivel para un grande en sus primeros partidos. Eso es para los distintos. Bellocq parece un pibe inteligente y eso le va a permitir crecer cuando madure un poco, tenga confianza y sepa cuales son sus defectos y virtudes. Quizás en un equipo más chico pueda hacer ese camino sin tener miles de personas que se agarren la cabeza cuando erra un pase o corta con falta de amonestación en mitad de cancha.
Me parece que lo de Macuello fue una excepción, no podemos agarrarnos en un único caso cuando tenemos muchas muestras que dicen lo contrario (Fredes, Villafañez, Vidal, Monserrat, Galeano, el paraguayo Fernandez, otros que ya no me acuerdo) . La realidad es que los productos de las inferiores hace mucho tiempo que dejan mucho que desear, aparte se nota que son elegidos con un criterio, yo creo que todos son pibes con condiciones, a todos les vi algo que en algun momento me hizo creer que podian llegar a ser buenos jugadores, pero creo que fundamentalmente les falla otra cosa, les falta hambre, sangre, huevos, actitud o diganle como quieran pero no creo que les falte habilidad con la pelota.
Para colmo cuando hacemos incorporaciones las hacemos con el mismo criterio, gente con ciertas condiciones pero sin sangre, ciertamente me parece que el foco en cuanto a las incorporaciones debe estar puesto no solo en los puestos que nos faltan dentro del campo de juego sino tambien en la actitud y personalidad de esos refuerzos, necesitamos tipos como en su momento fueron trossero, perico perez, pusineri, etc