Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/06/2015, 13:11:27
95 Posts - 77 Puntos
Lo de Mancuello es obvio un ejemplo extremo porque arrancó mucho mejor y minimamente se mantuvo en un buen nivel pero igual sus puteadas se comió. Bellocq le sacó el puesto a Vidal (que también pintaba para un gran 5), no es que decepcionó de entrada. Está claro que no es de esos pibes que debutan y ya parece que tuvieran 100 partidos en primera, esos son contados, pero quizás en otro contexto rendiría más.

El paraguayo Fernandez tenía mucha sangre, las corría todas. El resto si tenía esa falta de compromiso que se le pide a todo jugador pero se nota más cuando se creen cracks antes de demostrarlo (ej. Fredes). Lo que está claro es que la captación de jugadores y el desarrollo en inferiores fue pésimo. Muchos de los que nombraron si pintaban para buen proyecto cuando llegaron al club deberían haber quedado en el camino en alguna instancia anterior a la primera. El problema debe ser que el nivel general es bajo entonces los que se destacan minimamente quedan. Cuando se encuentran con el salto quedan más expuestos. Por algo el Kun debutó a la edad que debutó, seguro en su categoría hacía un desastre.

A lo que voy es que deberíamos exigir que se labure en serio en las inferiores y dejar de descargar siempre en los pibes que defraudan a los 10 partidos. Si el problema se repite no es una cuestión individual sino más una falla en el sistema de formación.