Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/06/2015, 09:01:50
1872 Posts - 232 Puntos
Volve Godoy, te perdonamos...

Bueno no, tampoco para tanto.. Mejor que vuelva el cuchu..
Lunes 01/06/2015, 09:09:49
310 Posts - 26 Puntos
Arranco bien en primera, no se que le pasó. Esta en un nivel bajisimo, hasta se lo ve jugar con miedo, regala pelotas y comete faltas tontas. Ojala que se lo puedan encajar a un equipo a prestamo.
Lunes 01/06/2015, 09:12:19
4833 Posts - 133 Puntos
es un inutil, no sirve ni para espiar.
Lunes 01/06/2015, 09:29:59
5428 Posts - 484 Puntos
si cuando lo subieron a primera anduvo bien quiere decir que todavia es rescatable, en este nivel no nos sirve ni de suplente
Lunes 01/06/2015, 09:30:53
18816 Posts - 12545 Puntos
Va a otro equipo y es suplente como Vidal, Fernandez, o Monserrat, producto clásico de las inferiores del club....me voy a garcar y regreso
Lunes 01/06/2015, 09:37:08
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por knormandin

Este pibe pintaba bien, no se que mierda le paso.

Varios pibes -- Bellocq, Ojeda, Figal, el mismo Pizzini -- tuvieron buenos partidos en la recta final del ascenso, en un momento en que varios de los profesionales no sumaban, y después fueron un desastre.

Por un lado, jugaban en una categoría que está un escalón debajo de la A (no mucho más, pero igual hay una diferencia) y creo que tuvieron una motivación extra, pusieron un plus desde el corazón para ascender.

Esencialmente, las posibilidades son dos: a) Este es el nivel real de Bellocq; b) Esta un poquito verde para jugar en Primera
Lunes 01/06/2015, 09:40:33
6491 Posts - 710 Puntos
Le pasó a Bellocq, lo que les pasa a muchos chicos de nuestras inferiores, por mucho tiempo no le encontraba explicación , los pibes debutaban jugaban bien y al poco tiempo se caían , me parece que no son ellos el problema si no que siempre debutan en un equipo que es un desastre y todos, al igual que el DT queremos que sean la solución, eso es un grave error, es cargarlos de presión, de obligaciones para las que no están preparados, me parece que ahí radica el problema y seguimos cometiendo ese error, sin técnico y en un plantel que deambula en la mitad de la tabla, hacemos debutar un pibe de volante central.
Lunes 01/06/2015, 09:59:26
916 Posts - 197 Puntos
Le tenía mucha fe a este pibe y aún me queda un poco de esperanza, pero me lo está haciendo muy difícil.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Lunes 01/06/2015, 10:00:29
1876 Posts - 38 Puntos
Yo sigo sin recordar qué partido tuvo bueno ó determinante este fiambrito.

Yo creo que para contratar a un DT, tiene que ser pregunta obligatoria: "¿Concentrarías a Bellocq?".. Si te dice que Sí, no es un DT para el rojo.
Lunes 01/06/2015, 10:02:10
1681 Posts - 733 Puntos
Escrito por KamBa

Yo sigo sin recordar qué partido tuvo bueno ó determinante este fiambrito.

Yo creo que para contratar a un DT, tiene que ser pregunta obligatoria: "¿Concentrarías a Bellocq?".. Si te dice que Sí, no es un DT para el rojo.
Jajajajajajjajajajajajajajjajajajaja
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 01/06/2015, 10:10:48
95 Posts - 77 Puntos
Entiendo que nos da bronca ver con la camiseta a un tipo que juega horrible pero también deberíamos hacer un poco de mea culpa. Quién se compró la camiseta de Mancuello cuando debutó? Quién pensaba que iba a mostrar el nivel del campeonato pasado y pidió que por favor no se fuera a Belgrano? Creo que nadie.

Ese es el mejor ejemplo de lo que puede pasar con un pibe del club. Es ilógico pensar que todos los que llegan van a debutar y demostrar que tienen nivel para un grande en sus primeros partidos. Eso es para los distintos. Bellocq parece un pibe inteligente y eso le va a permitir crecer cuando madure un poco, tenga confianza y sepa cuales son sus defectos y virtudes. Quizás en un equipo más chico pueda hacer ese camino sin tener miles de personas que se agarren la cabeza cuando erra un pase o corta con falta de amonestación en mitad de cancha.
Lunes 01/06/2015, 10:46:05
6753 Posts - 1210 Puntos
Me dio mucha pena verlo tan mal al chico
Yo siempre aposte por {el , pero ahora se nota que esta totalmente falto de tiempo de distancia y en lo anímico esta MUERTO .