Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/06/2015, 13:11:27
95 Posts - 77 Puntos
Lo de Mancuello es obvio un ejemplo extremo porque arrancó mucho mejor y minimamente se mantuvo en un buen nivel pero igual sus puteadas se comió. Bellocq le sacó el puesto a Vidal (que también pintaba para un gran 5), no es que decepcionó de entrada. Está claro que no es de esos pibes que debutan y ya parece que tuvieran 100 partidos en primera, esos son contados, pero quizás en otro contexto rendiría más.

El paraguayo Fernandez tenía mucha sangre, las corría todas. El resto si tenía esa falta de compromiso que se le pide a todo jugador pero se nota más cuando se creen cracks antes de demostrarlo (ej. Fredes). Lo que está claro es que la captación de jugadores y el desarrollo en inferiores fue pésimo. Muchos de los que nombraron si pintaban para buen proyecto cuando llegaron al club deberían haber quedado en el camino en alguna instancia anterior a la primera. El problema debe ser que el nivel general es bajo entonces los que se destacan minimamente quedan. Cuando se encuentran con el salto quedan más expuestos. Por algo el Kun debutó a la edad que debutó, seguro en su categoría hacía un desastre.

A lo que voy es que deberíamos exigir que se labure en serio en las inferiores y dejar de descargar siempre en los pibes que defraudan a los 10 partidos. Si el problema se repite no es una cuestión individual sino más una falla en el sistema de formación.
Lunes 01/06/2015, 14:48:27
417 Posts - 2 Puntos
este pibe es la reencarnación de Herron....basta de troncos...
Lunes 01/06/2015, 14:50:47
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por KamBa

Yo sigo sin recordar qué partido tuvo bueno ó determinante este fiambrito.

Yo creo que para contratar a un DT, tiene que ser pregunta obligatoria: "¿Concentrarías a Bellocq?".. Si te dice que Sí, no es un DT para el rojo.
No te preocupes, yo tampoco recuerdo.

Y de paso ¿alguno me puede nombrar una sola virtud futbolística que tenga Bellocq?
Lunes 01/06/2015, 14:58:12
3534 Posts - 584 Puntos
Arrancó bien, pero el presente es insostenible. Yo le doy el segundo semestre para que se recuperer con Dt nuevo, caso contrario, a prestamo a Flandria.
Lunes 01/06/2015, 19:53:11
2366 Posts - 276 Puntos
Hoy es facil caerle, cuando la cosa viene mal.. No me voy a gastar en describir cosas que me parecen interesantes de Bellocq para gente que solo bardea a quien no le gusta..
Martes 02/06/2015, 00:25:17
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por Cordobex

Dónde está el Metalist de Ucrania cuando lo necesitamos?
 
Martes 02/06/2015, 00:26:53
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por Cordobex

Dónde está el Metalist de Ucrania cuando lo necesitamos?
Martes 02/06/2015, 02:41:13
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Escrito por rojo9208

Es tipo es hijo de un intendente de Cordoba, se lo podria llevar para que le haga la campaña politica, ya que la unica virtud que tiene es la labia
Es cierto eso? Acomodadisimo
Aca estaba la nota cuando debuto en Primera. Gerardo Bellocq es el padre. Intendente de Cautiva:

http://www.vtvdigital.com.ar/nota/4065/gerardo-bellocq-franco-esta-jugando-en-uno-de-los-clubes-mas-grandes