Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/06/2015, 14:15:16
54717 Posts - 20172 Puntos

No se, hace una semana que debatimos entre diferentes nombres, Almeyda muy ofensivo, Pellegrino muy defensivo y Pizzi algo en el medio de los dos primeros... Creo que el planteo del DT depende fundamentalmente en la clase de jugadores que tiene y yo particularmente prefiero un planteo ofensivo, por lo tanto, de lo que se propone, Almeyda es de mi agrado.
Con la llegada de Almiron se instalo un chamullo muevo entre nosotros que es " el proyecto", nunca supimos realmente como era el proyecto que intentaba vendernos este tipo pero una vez disipadas las paredes de humo que armo y mas tranquilos todos me pregunto si un proyecto no podría ser como el del Barcelona, ellos tienen MUY EN CLARO que un proyecto es simplemente comprar a los mejores en cada puesto... claro, nosotros no somos el Barcelona como para comprar lo mejor pero, tampoco comprar mortadelas como hemos comprado, creo que ese debe ser un proyecto a imitar dentro de nuestras posibilidades, comprar bien, como se hizo con Albertengo porque, si no es el mejor en su puesto esta dentro de los 3 mejores y esa es la apuesta a un proyecto que no falla y que ademas capitaliza al club, es preferible invertir en jugadores que en Directores técnicos, con buenos jugadores lo del DT deja de ser tan importante.