Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/06/2015, 18:10:55
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Cuando hay escasez uno decide si darse ciertos "lujos" o ser conservador. MIentras no se traigan 3 o 4 jugadores de alto nivel y se los pueda mantener mínimo 2 años, Independiente no va a salir del ostracismo en el que está hace mucho tiempo.

Acabamos de echar a un técnico que ante la escasez eligió darse ciertos lujos. Vamos por otro que se los quiere dar todos. No me desagrada en lo personal; el fútbol para mí siempre tiene que ser una invitación a la aventura, a la osadía de buscar, de proponer. De lo contrario, no voy a la cancha ni prendo la tele... simplemente leo los titulares deportivos del Lunes. Con eso bastaría.

Si la mayoría de la gente no se bancó la incertidumbre del resultado Almironista (siendo inclusive uno de los técnicos con mayor porcentaje de puntos ganados en los últimos tiempos), qué le hace pensar a la dirigencia que sí bancará a Almeyda ?

Qué es más rubiecito y que viene de Ríver ?

Qué es lo que nos hace rechazar a Almirón e ir por más de lo mismo ?

No puedo evitar decirlo : estupidez e ignorancia.
No coincido, aunque no me gusta Almeyda(yo prefiero a Pellegrino) tengo que decir que no es lo mismo que Almiron. Almeyda es muchísimo mas vertical, y ataca mucho más, sin perder tanto tiempo tocando la pelota cuando vas perdiendo.
24 millones de Clubes y tengo el HONOR de ser de INDEPENDIENTE