Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/06/2015, 22:31:22
1549 Posts - 1308 Puntos
Con todo respeto por la opinión de todos, vengo a dejar la mía.

Rodríguez tiene récord de vaya invicta, y no me importa la divisional, porque la pelota y los arcos son los mismos.

Y quisiera ver al mejor arquero del mundo (si es que existe) teniendo que defender los tres palos, con los muertos que tiene adelante y con un funcionamiento defensivo desastroso.

Rodríguez tiene defectos, obvio. En mi opinión nada como para que se vaya del ROJO. Cagadas varias, pero salvadas hubo muchas. A Islas (tan solo un ejemplo) le hicieron un gol de arco a arco y fue uno de los mejores arqueros que vi atajar en el ROJO. Todos los arqueros tienen defectos.

No creo que haya en el fútbol argentino tres mejores que él. Y si los encuentran, que vengan a atajar al ROJO un par de fechas con los nefastos centrales que supimos traer.

Una opinión nomás.


P/D: alguien mencionó a Orión, bue.... con todo respeto: hay cosas que explican como estamos.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri