Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/06/2015, 20:45:47
523 Posts - 45 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

En mi humilde opinión, ojalá que algún dirigente se le ocurra que uno de los refuerzos sea UN ARQUERO

Este muchacho que ocupa el arco de Independiente, ya pasó el período de prueba y no rindió

Se dice que los arqueros importantes, son los que aparecen en las dificiles.

Se les dicen tambien, salva partidos cuando el equipo le cascotean el rancho.

Que hace pata ancha en canchas dificiles. Que ordena, que transmite confianza a sus compañeros.

Que le llegan una vez por partido y dice presente.

Que es de los arqueros de equipo grande, que te llegan poco y te salva.

Que los mano a mano, los centros impone respeto.

BUENO, no tenemos arquero. Y es muy dificil pelear un campeonato sin arquero, salvo que tengas una delantera que hace 7 goles por partido.

BASTA DE RODRIGUEZ.

Y si las viudas lo extrañan, dejenlo de suplente.
Yo la verdad creo que no es tan asi. Es verdad que le cuesta salir a cortar centros y nos costo algun dolor de cabeza, pero esta bien decir que tiene 3 o 4 atajadas, en todos los partidos, importantes. Si rasin no nos hizo 4 fue por el, sin ir mas lejos el ultimo partido atajo dos pelotas que eran gol en todos lados, asi que pienso que le dan mucho y algo de razon hay pero si vamos a comprar un arquero habria que poner todo en la balanza.
Lunes 01/06/2015, 20:48:10
1938 Posts - 200 Puntos
hace 2 partidos que se pusos las pilas, con rasin atajo bien y el sabado tambien hasta corto centros, para mi como dije antes dsps del partido con boca marco un antes y un despues en la cabeza del ruso y ahora va a mejorar
" De la escuela del BOCHA"
Lunes 01/06/2015, 20:50:21
39181 Posts - 2578 Puntos
El peor arquero surguido de las inferiores lejos.

Sondean y vienen a buscar a la mayoria de nuestros jugadores menos al arquero, por algo será.

Sara sería una gran incorporación.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 01/06/2015, 20:54:37
6094 Posts - 1004 Puntos
Si Orion se queda, Sara se va a ir, principalmente porque Boca juega una sola competicion. Hay que aprovechar.
Lunes 01/06/2015, 20:56:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Nacho.U.P

Escrito por Rojo Punzo

En mi humilde opinión, ojalá que algún dirigente se le ocurra que uno de los refuerzos sea UN ARQUERO

Este muchacho que ocupa el arco de Independiente, ya pasó el período de prueba y no rindió

Se dice que los arqueros importantes, son los que aparecen en las dificiles.

Se les dicen tambien, salva partidos cuando el equipo le cascotean el rancho.

Que hace pata ancha en canchas dificiles. Que ordena, que transmite confianza a sus compañeros.

Que le llegan una vez por partido y dice presente.

Que es de los arqueros de equipo grande, que te llegan poco y te salva.

Que los mano a mano, los centros impone respeto.

BUENO, no tenemos arquero. Y es muy dificil pelear un campeonato sin arquero, salvo que tengas una delantera que hace 7 goles por partido.

BASTA DE RODRIGUEZ.

Y si las viudas lo extrañan, dejenlo de suplente.
Yo la verdad creo que no es tan asi. Es verdad que le cuesta salir a cortar centros y nos costo algun dolor de cabeza, pero esta bien decir que tiene 3 o 4 atajadas, en todos los partidos, importantes. Si rasin no nos hizo 4 fue por el, sin ir mas lejos el ultimo partido atajo dos pelotas que eran gol en todos lados, asi que pienso que le dan mucho y algo de razon hay pero si vamos a comprar un arquero habria que poner todo en la balanza.

Respeto ru opinion, pero no la comparto. Muchas veces se dejan llevar que ataja cuando ya vamos perdiendo. Y eso no sirve.

Yo quiero ademas que salve partidos. No creo que despues de tanto tiempo, puedas decir GANAMOS POR RODRIGUEZ.

El centro que se lastima Victorino, salio para el orto.

Es como que tiene miedo, y una vez que va perdiendo, ahi se afloja un poco. ESO ES MIEDO.

Cuales son los meritos: Atajo bien segun algunos los ultimos 2 partidos. En serio ?


Lunes 01/06/2015, 21:06:35
23199 Posts - 888 Puntos
Con lo que necesitamos atrás, al menos 2 tipos y rápidos, en el medio otros dos (volantes de ser posible), y un nueve, de esos que te cagás cuando lo ves venir, prefiero dejar el arco vació antes de comprar un arquero
Lunes 01/06/2015, 21:09:52
15008 Posts - 4763 Puntos
no, mira q no banco a la rubia, pero hacemos mal si vamos a buscar un arquero ahora q ya estamos muertos ne el campeonato, podria ser por la sudaca pero hoy por mas q traigamos a buffon con 25 años no la ganamos, asi q hay q reforzar varias posciones antes q el arco
Veni a Discord
Lunes 01/06/2015, 21:14:57
1629 Posts - 509 Puntos
Sara y me hago pis encima.
Lunes 01/06/2015, 21:14:59
62 Posts - 0 Puntos
En mi opinión buscaría arquero pero para la temporada que viene. En este mercado de pases no creo que sea prioridad gastar un cupo en un arquero. Por otro lado venía teniendo un campeonato horrible y en los dos últimos partidos atajó bien, ojala siga atajando así.
Lunes 01/06/2015, 21:16:44
234 Posts - 349 Puntos
Pienso lo mismo que Rojo Punzó: tenemos un arquero que dice que "tiene que mejorar su juego aéreo".
http://www.infiernorojo.com/independiente/2015/05/rodriguez-tengo-que-mejorar-el-juego-aereo/
Un arquero digno del rojo eso ya lo tiene resuelto.

El que me gustó mucho es Aguilar, el arquero de Guaraní.
Lunes 01/06/2015, 21:16:50
1629 Posts - 509 Puntos
Te dan cupo por cada uno que vendas y que se quede libre. Ya de una Tula y Valles chau. Ya tenes 4 cupos y no se si tenemos también el del torito. Ahi ya serian 5.
Lunes 01/06/2015, 21:21:06
2097 Posts - 924 Puntos
Escrito por Lautiirojo

Mira yo lo odio al arquero, pero si aprende a salir y no se queda atras del arco en los centros (su gran falencia), como el otro dia, le veo un buen futuro.

Claro no?, Lucero si empieza a hacer goles tambien le veo futuro, y ni te cuento Valles cuando aprenda a marcar.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.