Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 00:25:49
35 Posts - 0 Puntos
me parece a mi o almeyda tiene un ojo negro?? xd
alguien mas lo ve?
Martes 02/06/2015, 00:31:41
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por jjuuaani

me parece a mi o almeyda tiene un ojo negro?? xd
alguien mas lo ve?
Se nos adelantaron utilizando los métodos de Huguito.
Martes 02/06/2015, 00:35:36
747 Posts - 113 Puntos
Spinosa hdp, ladrón. Explicá de dónde sacás la guita primero. Devolvé la que te afanaste en AFA.
 
Martes 02/06/2015, 00:35:40
110 Posts - 20 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por jjuuaani

me parece a mi o almeyda tiene un ojo negro?? xd
alguien mas lo ve?
Se nos adelantaron utilizando los métodos de Huguito.
jajaja Venia a decir esto, Lo apretaron al pelado ? ULTIMO MOMENTO
Martes 02/06/2015, 00:36:28
2673 Posts - 171 Puntos
Es que estamos a mitad de campeonato, por ende la mayoria de los DT tienen contratos vigentes (schelotto, almeyda, troglio, etc), los que dirigen en el exterior son caros y tambien tienen compromisos (caso pizzi), entonces cabe preguntarse: era el momento ideal para cambiar de DT ?? Almiron la venia pifiando y los resultados no acompañaban, pero otra vez parece que estamos a contramano de la realidad. La eleccion del nuevo DT va a estar condicionada, no vamos a elegir al que querramos sino al que pueda venir, solo queda como candidato firme Pellegrino, que me parece un buen DT pero no es nuestra primera opcion, tampoco lo fue Almiron hace casi un año, esta mania de cambiar DTs todos los años nos lleva a estas cosas, que casi nunca elijas al que realmente queres para precisamente hacer un trabajo a largo plazo, no hay convencimiento real de lo que un DT te puede dar y ademas nosotros empezamos a las puteadas sino se dan los resultados, si hacen un cambio mal, si borran a un jugador o si simplemente no nos gusta su cara. No sera momento de repensar las cosas, de apostar a un DT para que se quede mas de 1 año (salvo que tenga una muy mala racha), que nos pueda dejar algo en concreto. Ahora van a terminar contratando a Pellegrino, si es asi habra que apoyarlo.
Martes 02/06/2015, 00:39:13
110 Posts - 20 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Es que estamos a mitad de campeonato, por ende la mayoria de los DT tienen contratos vigentes (schelotto, almeyda, troglio, etc), los que dirigen en el exterior son caros y tambien tienen compromisos (caso pizzi), entonces cabe preguntarse: era el momento ideal para cambiar de DT ?? Almiron la venia pifiando y los resultados no acompañaban, pero otra vez parece que estamos a contramano de la realidad. La eleccion del nuevo DT va a estar condicionada, no vamos a elegir al que querramos sino al que pueda venir, solo queda como candidato firme Pellegrino, que me parece un buen DT pero no es nuestra primera opcion, tampoco lo fue Almiron hace casi un año, esta mania de cambiar DTs todos los años nos lleva a estas cosas, que casi nunca elijas al que realmente queres para precisamente hacer un trabajo a largo plazo, no hay convencimiento real de lo que un DT te puede dar y ademas nosotros empezamos a las puteadas sino se dan los resultados, si hacen un cambio mal, si borran a un jugador o si simplemente no nos gusta su cara. No sera momento de repensar las cosas, de apostar a un DT para que se quede mas de 1 año (salvo que tenga una muy mala racha), que nos pueda dejar algo en concreto. Ahora van a terminar contratando a Pellegrino, si es asi habra que apoyarlo.
Una respuesta muy clara .. No se si era el mejor entrenador para independiente el señor Almiron pero que los tiempos de su salida estuvieron mal, estuvieron mal, menos despues de racing.. Me parecio una boludez galopante que lo haga antes de la copa america y inmediatamente despues del partido con la mufademia, pero bueno ahora pasa lo que vos decis, no contratamos al que queremos , agarramos al que podemos y este libre, para dirigir 6 meses y que lo rajen a puteadas a destiempo otra vez, y asi sucesivamente hasta el regreso de cantero U.u
Martes 02/06/2015, 00:40:55
20973 Posts - 4889 Puntos
Que siga Beron
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 02/06/2015, 00:42:38
4 Posts - 0 Puntos
Hay que ir por Troglio, punto final, siente al club y con gimnasia peleo campeonatos con todos troncos
Martes 02/06/2015, 00:59:57
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Blankeraa17

Hay que ir por Troglio, punto final, siente al club y con gimnasia peleo campeonatos con todos troncos
Peleó un campeonato y lo pecheó como un campeón.
  
Martes 02/06/2015, 01:01:35
2673 Posts - 171 Puntos
Troglio puede ser, pero no vaya a ser que tambien acuerde seguir en gimnasia, no podemos rebotar con todos los DT, porque no mejor buscamos a uno que no tenga compromisos, sino esta ya es poco serio.
Martes 02/06/2015, 01:03:14
110 Posts - 20 Puntos
Era necesario la pelotudes de los colores? toman como una victoria el decline de un DT cagon , como les gusta vivir de independiente, que por cada pelotudes ya salen a mesclar colores,
Martes 02/06/2015, 01:12:57
1868 Posts - 301 Puntos
Ver esto me generan unas ganas de armar una muerte masiva para todos los muñequitos que en la popu/platea puteaban en contra de almiron sin justificar, solo por putear. Vayanse de independiente, le hacen mal.
La gente de Independiente es autodestructiva.