Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 08:11:23
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por rojo9208

Hasta hace 5 minutos era DT de Independiente y ahora sale esto que esta armando la pretemporada con Banfield, esto es cualquier cosa
es cualquier cosa lo de los periodistas, principalmente los partidarios...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 02/06/2015, 08:18:50
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Jero

hace falta decir que son todos unos pelotudos?
un aplauso para todos ustedes.
Gracias......no se que hice pero gracias.....

Este premio lo quiero compartir con todos los que me conocen y me acompañaron este tiempo....no puedo expresarme mas porque este reconocimiento me a tomado por sorpresa....sinceramente no me lo esperaba....

Gracias APTRA

¿Jime Barón sos vos?
Martes 02/06/2015, 08:33:33
37578 Posts - 39355 Puntos
Ver esta discusión vana entre pro Almeydistas y anti Almeydstas, me hace recordar las épocas de almidon. Los que lo bancaban a morir y los que no. Caemos nuevamente en otra discusión sin sentido entre hinchas de un mismo club. Que decida la CD, y el que sea, aunque no nos guste, ojalá que le vaya muy bien.
Igualmente me gustaria recordar, dado que la memoria es algo que en este pais dura poco, que Almeyda como jugador nos dijo si, y después nos dijo que no porque tenia miedo a la inseguridad.   Digo, por las dudad.  La inseguridad empeoró al día de hoy.  No quiero que un tipo tome al equipo y después nos deja en banda con su "proyecto" por miedoso (a la inseguridad). 
       
Martes 02/06/2015, 08:42:35
2353 Posts - 187 Puntos
Descorchemos un champú yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me alegraste el día.

Hay gente que pareciera que tiene ganas de bajonearse! Abran los ojos, Almeyda tiene como palmarés un ascenso con River y uno con Banfield, uno mas arreglado que otro. Cuando tuvo que demostrar en Primera, esta haciendo agua por todos lados, ya se le va a acabar el chamuyo ese del equipo ofensivo con un enganche y tres delanteros, si Almirón no nos representaba, muchísimo menos lo iba a hacer Almeyda muchachos.


Tranquilos, falta una semana. Por apurarnos ya sufrimos bastante...
Martes 02/06/2015, 08:46:30
6520 Posts - 718 Puntos
y bueno debe ser porque somos un club muy confiable como dicen los gordos.
Martes 02/06/2015, 08:57:31
15840 Posts - 143 Puntos
Vamos la re puta madre, ni lo queria en Independiente al depresivo ese
Martes 02/06/2015, 09:15:10
187 Posts - 21 Puntos
Qué pelotudos somos. Aunque era de los pocos que lo bancaba a Almiron, tengo que admitir que todos somos pelotudos. Dejamos ir al DT en el peor momento, y encima tengo que leer que digan: "ahora banquemos al que venga". Esto es una joda, lo querían al negro con lunar afuera? Genial, lo lograron. Ahora a bancarse la que se venga, ojalá venga un DT decente. A Almiron le dicen cagon, y qué querían que haga? Amante de la línea de 5 (3 centrales y 2 laterales-carrileros) tuvo que dejarla de lado por las puteadas de los que "sabemos de fútbol". Amante de ser ofensivo y salir jugando por abajo, y las últimas fechas se reprimió a cuidar resultados antes que seguir perdiendo. PREFIERO PERDER ARRIESGANDO QUE GANAR COLGADO DEL TRAVESAÑO COMO EL SÁBADO PASADO.
Martes 02/06/2015, 09:19:20
10400 Posts - 3616 Puntos
Firmen con Pellegrino y dejen de romper las bolas que a este paso vamos a jugar la sudamericana con Mancuello de técnico
Martes 02/06/2015, 09:21:39
18816 Posts - 12545 Puntos
Nos usan encima para sacar beneficio, seguramente a Almeyda le sirvió para que le mejoren el contrato, nos boludean todos, igual hay tiempo hasta la semana que viene cuando termina el campeonato, terminaremos en Pusineri, Islas, o Gallego o cualquiera. Y los refuerzos y las ventas que las hagan los dirigentes que para eso están, les das a elegir a los entrenadores como Almidón y te traen a Valencia, Aguilera, Aquino y Graciani....
Martes 02/06/2015, 09:34:30
17665 Posts - 4371 Puntos
Escrito por knormandin

Qué pelotudos somos. Aunque era de los pocos que lo bancaba a Almiron, tengo que admitir que todos somos pelotudos. Dejamos ir al DT en el peor momento, y encima tengo que leer que digan: "ahora banquemos al que venga". Esto es una joda, lo querían al negro con lunar afuera? Genial, lo lograron. Ahora a bancarse la que se venga, ojalá venga un DT decente. A Almiron le dicen cagon, y qué querían que haga? Amante de la línea de 5 (3 centrales y 2 laterales-carrileros) tuvo que dejarla de lado por las puteadas de los que "sabemos de fútbol". Amante de ser ofensivo y salir jugando por abajo, y las últimas fechas se reprimió a cuidar resultados antes que seguir perdiendo. PREFIERO PERDER ARRIESGANDO QUE GANAR COLGADO DEL TRAVESAÑO COMO EL SÁBADO PASADO.

Dejamos ir ?

80 millones en refuerzos, de 13 partidos se ganaron 3, Almiron se echo solo, perdió el clásico con un solo delantero y si cambiaba era porque no estaba convencido de su propuesta, que de echo era un mamarracho.

"Prefiero perder arriesgando que ganar colgado del travesaño" bueno si preferís perder esta bien que defiendas a Almiron.

Mejor es ganar, los errores con un triunfo se pueden corregir, con una derrota empeora todo y terminamos en la b.



.



Martes 02/06/2015, 09:35:11
2111 Posts - 393 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ya no se a quien creerle...
Sinceramente estoy convencido que fue un error dejar ir a Almirón
el error fue traer a Almiron , no dejarlo ir , ademas quien es Almiron que gano , un ilustre desconocido sin pasado ,
Martes 02/06/2015, 09:46:25
17665 Posts - 4371 Puntos

Bueno mejor que no venga, Almeyda es un delirante peor que Almiron que se quede en Banfield. Es un dt que no esta a la altura para dirigir un grande y para colmo gayina.

Almeyda cuando dirigio en primera con River no jugaba a nada, lo echaron con un voleo en el orto, me acuerdo cuando subió que echo al chori Dominguez y a Cavenagui , llevo a Arano a Vella y a otros muertos.


.