Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 12:05:20
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Demonio CBA

En serio están tan desesperados para cerrar a Pellegrino? "Apurémonos", dicen, como si se tratara de Ancelotti.

Muchachos, si viene Pellegrino, acostúmbrense a jugar como jugamos el otro día. Ganamos, sí, pero no jugamos a nada, fue un dolor de ojos el partido. Por ahí uno se atrevió a decir que a Almirón lo íbamos a extrañar, y le cayeron encima. Saben qué? Después de verlo a Cuesta y Victorino reventar de punta cuanta pelota les pasara cerca, en vez de intentar salir jugando, yo ya lo extrañé.

Ah, y no me parece ninguna estupidez poner una bandera para que no venga Pellegrino. No se acuerdan cuando estaba casi todo cerrado para el regreso de Matute Morales, y la cancha se manifestó en contra? Cómo terminó eso?
lo que es una estupidez es que la dirigencia piense que los hinchas tienen el conocimiento a la hora de decir si un dt si o si un dt no. Hasta donde recuerdo los de remera roja que van a la tribuna son los mismos que pidieron a Gallego para salvarnos del descenso (me incluyo en el grupo) o que bancaron a Cristian Díaz (acá no me incluyo), por nombrar sólo 2 de los últimos grandes aciertos de la hinchada