Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 10:10:08
213 Posts - 36 Puntos
Escrito por Achura

Troglio o Mohamed. Tiene que salir de esos dos.
Martes 02/06/2015, 10:13:38
3534 Posts - 584 Puntos
Yo les dije que habia que bancar a Almiron, no habia nadie potable hasta fin de año. Pero no, ustedes, histericas... EEEEEEHHH Echen Almidon Almidon, sacate el lunar feo ese, AAAALMIDOOOOON...

Y bue, ahora a chuparla y bancarse la forreadita de clubes de tercera. Busquen a Pellegrino y dejen de romper las pelotas (no me gusta).
Martes 02/06/2015, 10:14:40
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Achura

Troglio o Mohamed. Tiene que salir de esos dos.

Con Mohamed teniamos un desgarro cada diez días?
Martes 02/06/2015, 10:14:59
1681 Posts - 733 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Vayan a pedirle perdon a almiron ...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 02/06/2015, 10:30:09
434 Posts - 10 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por Rojocampeon del siglo

La gente no lo quiere a Almiron, pero cuanta razon tenia el de que lo ibamos a extrañar cuando no este
Ja, mirá que buena observación faltando todavia 2 meses para que recomience el campeonato... ,que vas a decir si el proximo de dt gana la Sudamericana , la copa Argentina o nos pone entre los 5 mejores en el Local ? por ej .... lo vas a seguir extrañando ?
y si no? espero una buena autocritica tuya, te la pasas quejandote las 24 hs en el foro
Martes 02/06/2015, 10:35:12
646 Posts - 67 Puntos
tranquilo macho..comparto q no era la solucion echar al dt..
pero lo de almeyda y el mellizo tomalo como parte de las novelas de la contrataciones..el mellizo se quiere ir a boca y almeyda tiene miedo de dejar a su "bancien" y jugarsela aca..xq cree q hace un estilo ahi..

pero tomalo asi x arriba..

y pellegrino no..aunque este sin trabajo, aunque labure gratis,dejalo ahi
Martes 02/06/2015, 10:41:33
585 Posts - 24 Puntos
El Problema es que esta CD Son verdes...Salir a decir delante de los medios que te ofrecieron 30 DTs,Viejo si se ofrecieron,listo,quédate callado,decí todavía estamos evaluando un proyecto,o es muy prematuro para hablar de técnicos por que todavía no termino el campeonato,por lo menos fingí que sos un Dirigente de experiencia !! si siguen así, nos van seguir forreando,pero ojo no es todo culpa de esta CD....es gracias a las Gestiones de Duca,Compi,Y C*nte De la que se perdieron seriedad y confianza,ya que ha muchos DTs no le pagaban.
Martes 02/06/2015, 10:47:26
6 Posts - 0 Puntos
La verdad, tenes razón. Me pasa también, y no solo con el tema de los DT. Últimamente se nos cagan de risa jugadores, periodistas y los medios en general.
De todas formas, y aunque me duela decirlo, es el lugar que nos fuimos dando. Son las consecuencias de no ser una institución seria.
Más allá de que el ciclo de Almirón estaba totalmente terminado, ¿qué necesidad había de echarlo cuando solo faltaban dos fechas para el receso? Más aún cuando no teniamos un reemplazante ni siquiera "charlado".
Dicho esto, creo que el único tipo que hasta ahora no nos pelotudeo fue Pellegrino. Ojo, cocodrilo que duerme es billetera: que no se lo lleve la lepra...
Martes 02/06/2015, 10:59:00
4008 Posts - 2745 Puntos
Dejalos que todos los que nos "boludearon" se van a querer matar en corto tiempo..
A darle átomos!! 
Martes 02/06/2015, 11:03:47
6991 Posts - 1510 Puntos
Tranquilo bolu.
Estamos hace dos semanas sin técnico.
Lo rajaron por choto, perdón la verga mía a Almi. Respeto lo que tenía ganas de hacer pero estuvo lejísimos de lograrlo.
Si no es uno será otro. En lo personal no quería a Almeyda y su racha negativa en 1°.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 02/06/2015, 11:19:46
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Rojito pasion

Tambien piensen que el unico tipo que realmente queria venir es Pellegrino y lo estamos dilatando tanto que se va a ir a Newells
Error, el primero que se ofrecio fue Diego Cagna 8 (a mi me gustaba) y Pablito se encargo de ningunearlo por tv, en el programa del pollo Vignolo.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 02/06/2015, 11:23:41
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Rojito pasion

Tambien piensen que el unico tipo que realmente queria venir es Pellegrino y lo estamos dilatando tanto que se va a ir a Newells
Error, el primero que se ofrecio fue Diego Cagna 8 (a mi me gustaba) y Pablito se encargo de ningunearlo por tv, en el programa del pollo Vignolo.
Vamos a ser sinceros... Más allá de aquel Tigre que más o menos jugaba... ¿Cuando le fue bien a Dieguito Cagna?