Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 17:00:59
3593 Posts - 961 Puntos
Como me hincha las pelotas que se fijen en el cuadro de los jugadores / dts.
Martes 02/06/2015, 17:18:18
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por pipo palomo

Escrito por Rojo2014

Escrito por pipo palomo

Ja Ja !!! troglio empezo su carrera en River !!!

No entiendo porque hoy Indpendiente no convence , los sueldos se pagan y el plantel no es tan malo pero todos nos hacen el oleeee....

Es una buena pregunta.

La primera respuesta, y la más simple, sería que tanto Almeyda como Guillermo tenían club.

Hilando un poco más fino, podríamos suponer que, en el ambiente del fútbol circula algún rumor de que, por el momento, quien dirija a Independiente tendría pocas chances de éxito...
Vos sabes que en un momento me puse a pensar eso mismo !!! Que circula o se cree que a Independiente nunca lo van a dejar ponerse de pie y pelear el campeonato ?? No quiero instalar esto pero en un momento lo pense....Moyano sabe muy bien que con este gobierno nunca lo van a dejar ganar un titulo y me inclino que a Angelici lo ven igual...Podria ser asi o ya estamos delirando con suposiciones ?? Perdon pero mi intencion no es armar histeriquismo kilombero solo me llamo la atencion el comentario de Rojo2014 y la coincidencia de haber pensado lo mismo.

Yo no diría NUNCA sino que, tal vez -- es una presunción y nada más -- ESTA temporada no haya ambiente favorable para Independiente en AFA.

Esto es Argentina y el año que viene puede ser todo distinto.