Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 14:15:57
91 Posts - 16 Puntos
si viene sampaoli me afilio al gremio de los camioneros
Martes 02/06/2015, 14:29:19
6320 Posts - 256 Puntos
Si iban a ir a buscar a Sabella es porque plata hay. Ni mencionar que este es mas barato que el.
Martes 02/06/2015, 14:50:46
8182 Posts - 2412 Puntos
Como chileno me daría tristeza ver a sampaoli fuera de nuestra seleccion, las tiene todas, es humilde, es buen tecnico, tiene una tecnica y una vision critica impresionante, sabe analizar, sabe quien convocar y quien no, 10/10, pero como como rojo hasta la muerte, si quisiera verlo en algun lugar, fuera de la seleccion, antes que europa, me gustaría verlo en el rojo
Muchos dicen: que va a venir a jugar vs temperley, ni en el fifa, pero tampoco es ancelotti, tampoco es un europeo con fineza persa de venir a mirar en menos la pasion sudamericana, por más que el quiera emigrar
Con sampaoli en el rojo, se entenderá bien lo que dice moyano de 'retribuir al hincha tantos años' que con un par de griferias no mejoras a un club que ya volo un año en la B, paladar negro, eso nos caracterizó, que sucedio señores?
Con don sampa te doy dos años y volvemos a ser rey de copas no solo ante la pimienta sino ante los turcos y todo el mundo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 02/06/2015, 20:37:24
8245 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Black

Como chileno me daría tristeza ver a sampaoli fuera de nuestra seleccion, las tiene todas, es humilde, es buen tecnico, tiene una tecnica y una vision critica impresionante, sabe analizar, sabe quien convocar y quien no, 10/10, pero como como rojo hasta la muerte, si quisiera verlo en algun lugar, fuera de la seleccion, antes que europa, me gustaría verlo en el rojo
Muchos dicen: que va a venir a jugar vs temperley, ni en el fifa, pero tampoco es ancelotti, tampoco es un europeo con fineza persa de venir a mirar en menos la pasion sudamericana, por más que el quiera emigrar
Con sampaoli en el rojo, se entenderá bien lo que dice moyano de 'retribuir al hincha tantos años' que con un par de griferias no mejoras a un club que ya volo un año en la B, paladar negro, eso nos caracterizó, que sucedio señores?
Con don sampa te doy dos años y volvemos a ser rey de copas no solo ante la pimienta sino ante los turcos y todo el mundo
bien chileno, no lo conozco tanto a sanpaoli, pero tengo la misma vision que vos de el
                              

     
Martes 02/06/2015, 23:25:14
3040 Posts - 275 Puntos
Lo q hizo el Zurdo en la U de Chile es de antología.... Ojala se de el 1 % de posibilidades.
Martes 02/06/2015, 23:32:20
6094 Posts - 1004 Puntos
Imposible. No existe chance alguna.
Martes 02/06/2015, 23:57:34
3181 Posts - 141 Puntos
Oja.





Miércoles 03/06/2015, 04:08:48
963 Posts - 8 Puntos
no es mal tecnico, pero es imposible.