Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 14:27:47
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Tangocero1


No dudo que la CD se va a tomar todo el tiempo que pueda, no menos de 2 semanas para resolver lo del técnico, tampoco dudo que ya tenían gente en carpeta para sondear, la salida de Almiron no fue sorpresa, hace meses venia a los tumbos y cayéndose solo, así que la CD debe estar manejando la situación con gente que nosotros ni siquiera sabemos, hay que tener en cuenta que con esta movida los Moyano ponen todas las fichas sobre la mesa, se juegan el culo, así que a tener paciencia y a esperar unos días mas hasta que podamos saber quien hereda el mamarracho que dejo este muchacho Almiron.


Sabes que pienso totalmente distinto, para mi esperaban tener dos triufos con bosta y la mufa y quedaron en pelotas. Si vos tenes planes B, ya los vas tanteando para saber su disponibilidad. Y además tenés una idea del camino a seguir. Acá pasamos de Almeyda a Pellegrino,... antagónicos si hoy los hay son ellos... Creo, por sobre todas las cosas QUE ESTAN A LA DERIVA Y EN PELOTAS.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”