Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 14:39:35
6202 Posts - 2016 Puntos
Me gustó la idea de traer a redondo, se ve que quiere al club. Además a la hora de traer refuerzos no es lo mismo que te llame Almirón a que te llame redondo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 02/06/2015, 14:41:14
1157 Posts - 56 Puntos
DT sin experiencia y "del club":

Clausen, Bertoni, Garnero, Cristian Díaz...



Martes 02/06/2015, 15:21:19
37528 Posts - 39204 Puntos
En Independiente, hoy TODO es una apuesta

PD: voy a entrar a bwin y vuelvo.
       
Martes 02/06/2015, 15:23:16
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por maxicai

DT sin experiencia y "del club":

Clausen, Bertoni, Garnero, Cristian Díaz...



Garnero tiene experiencia ya lo rajaron como de 6 clubes, Pep Díaz mas o menos igual....
Martes 02/06/2015, 15:25:32
2107 Posts - 95 Puntos
Escrito por maxicai

DT sin experiencia y "del club":

Clausen, Bertoni, Garnero, Cristian Díaz...



Generalmente cuando ponen un tecnico " del club " apenas le traen refuerzos y bancan la parada con eso que es idolo y listo...no me acuerdo si a Garnero le trajeron jugadores pero tenia a Menotti atras que ya estaba al pedo y a C Diaz le trajeron casi jubilados...a Calusen y a Bertoni no les trajeron casi nada.
Martes 02/06/2015, 16:00:16
1157 Posts - 56 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por maxicai

DT sin experiencia y "del club":

Clausen, Bertoni, Garnero, Cristian Díaz...



Garnero tiene experiencia ya lo rajaron como de 6 clubes, Pep Díaz mas o menos igual....
Me refería a que agarraron Independiente sin experiencia, y los resultados no fueron buenos
Martes 02/06/2015, 16:35:08
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por pipo palomo

Escrito por maxicai

DT sin experiencia y "del club":

Clausen, Bertoni, Garnero, Cristian Díaz...



Generalmente cuando ponen un tecnico " del club " apenas le traen refuerzos y bancan la parada con eso que es idolo y listo...no me acuerdo si a Garnero le trajeron jugadores pero tenia a Menotti atras que ya estaba al pedo y a C Diaz le trajeron casi jubilados...a Calusen y a Bertoni no les trajeron casi nada.

A Garnero le trajeron varios jugadores para reemplazar a los que se iban al final del ciclo del Tolo -- Battión, el pibe Pacheco, Parra, Pellerano, Nico Martínez, Cabrera y algún otro más que no recuerdo. No sé si lo consultaron.

A Cristian Díaz le trajeron "viejos" por que él, explícitamente, le dijo a Cantero que para no irse al descenso había que traer por lo menos "8 jugadores con mucha experiencia".., Se olvidó de aclarar que también hacía falta un DT con experiencia...
Martes 02/06/2015, 16:50:27
271 Posts - 51 Puntos
Me da muchisima bronca ver como cada tecnico que se nombra nos rechaza de una, ya sea xq estan dirigiendo o porque no quieren...Es lamentable la imagen que da nuestro querido club ante todos....Ahoraen el mercado de pases vamos a ver lo mismo...le huyen al Rojo. No se si piensan que no se les va a pagar, si desconfian de Moyano, si ven que no peleamos x nada....no se. Es triste que te dejen asi de una...Me imagino que lo que van a traer como tecnico va a venir con su lista de jugadores mas los negociados de adentro...
 
Martes 02/06/2015, 17:14:01
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Javier*CAI

Me da muchisima bronca ver como cada tecnico que se nombra nos rechaza de una, ya sea xq estan dirigiendo o porque no quieren...Es lamentable la imagen que da nuestro querido club ante todos....Ahoraen el mercado de pases vamos a ver lo mismo...le huyen al Rojo. No se si piensan que no se les va a pagar, si desconfian de Moyano, si ven que no peleamos x nada....no se. Es triste que te dejen asi de una...Me imagino que lo que van a traer como tecnico va a venir con su lista de jugadores mas los negociados de adentro...
no coincido para nada,
primero que fueron a buscar dt's CON CONTRATO ACTUAL
guillermo dijo no?, porque no quiere romper su contrato y sobre todo porque en diciembre quiere ir a boca
pizzi dijo no?, porque tambien tiene contrato, gana fortunas, y la palabra del presidente que le trae refuerzos
mohamed dijo no?, idem a pizzi, hace solo dos meses que esta, es idolo de ese equipo (los rayados o algo asi) , el presidente tiene mucha guita y le prometio refuerzos.. mohamed a diferencia de los dos anteriores se muere por venir a Independiente, pero le dio su palabra al presidente (igual que poca memoria, es unos de los dts responsables de el descenso)
almeida dijo no?: porque el presidente de banfield lo banco en momentos malos (si perdia con rafaela lo rajaban!!) y el quiere cumplirlo, a modo de agradecimiento
alguno mas dijo no???
vos pensas que si le preguntan a pellegrino, troglio, y cualquier otro dt que no tenga compromiso, no van a venir??
por favor!!
todos saben que el club esta ordenado y es de los poco que pagan puntualmente y todos lo saben
lo que describis pasaba antes de moyano , ahora todo lo contrario..
cuando muchos deciamos que no HABIA NADIE si se lo rajaba a almiron , era solo cuestion de observar lo que habia en le mercado, no se que se sorprenden ahora..
para mi viene pellegrino o troglio, no sale de ahi
                              

     
Martes 02/06/2015, 17:24:49
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por LuNFa

Ningún DT te garantiza nada y menos si tenes jugadores malos o verdes.

Mentira, el Tolo te asegura fracasos.
Vine a trolear y vi que me ganaste... te odio.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 02/06/2015, 17:31:09
193 Posts - 19 Puntos
Escrito por Alelan

Coincido plenamente. Gallardo no era una apuesta en River?
Venia de Nacional haciendo muy buena campaña
Martes 02/06/2015, 17:49:35
54717 Posts - 20172 Puntos

Si, es cierto, todos los Dt's son una apuesta y dependen fundamentalmente de los jugadores que deben preparar para llevar a cabo sus planes tácticos, por eso es importante la elección de los jugadores cuando tienes la posibilidad económica de poder elegirlos inteligentemente. Si se equivoca, si la selección es mala pasas a hacerte cargo completamente de la responsabilidad del fracaso de cada uno, ni siquiera te queda el poder decir "yo no arme el plantel", excusa que venimos escuchando hace años de cada DT que paso por el Rojo.