Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 17:22:15
193 Posts - 19 Puntos
Escrito por brunocai

Inventar un Dt con almiron???
Yo no puedo creer lo q leo!!!
A quien se comieron los hinchas de independiente??? Inventar un Dt???

No escuchan a los jugadores lo q opinan de Jorge almiron??? Son sordos? O boludos??? Cuando todos! Pero tooooooodosssss!!! Los jugadores dicen q aprendieron muchísimo con almiron, q les cambio la cabeza, q les enseño a jugar al fútbol, q quieren seguir la línea de juego q les inculcaba Jorge.....cuando escuchas q todos los jugadores dicen eso....yo pregunto.....q carajo les pasa a los hinchas de independiente para ningunear así a una persona

El equipo por momentos jugaba muy bien, pero muy!!! Hubo 5 o 6 partidos q el equipo dio espectáculo (central, tigre,Lanús, Arsenal) siempre con la idea de la pelota por el piso y bien jugada, hizo un campañon el primer torneo, nos metió a la copa, y este campeonato mereció tener muchos mas puntos q los q tiene

Y estos guachos q no se saben limpiar el culo la bloquean de semejante manera
Dios mío!!!! Pregunto nuevamente...a quien se comieron ??

Son igualitos a los bobos de racing q le ponían banderas a cocca.... La comisión lo banco y le demostró a todos esos giles q no entienden nada
Lastima q nuestra comisión no hizo lo mismo con almiron, estoy seguro q hubiera pasado lo mismo

Totalmente de acuerdo con vos
Martes 02/06/2015, 17:37:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Pellegrino viene con un voleo en el orto de ELP, no!
Troglio ya estuvo, que se yo, quiere al club, pero para mi le falta algo. Ademas, su paso anterior no fue muy feliz
Garnero igual a Troglio. Le falta personalidad a mi gusto.
Con esos nombres, yo me la juego por Pusineri.
Martes 02/06/2015, 18:04:55
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por go let it out

Garnero? de verdad lo nombró?
Por favor, ni lo nombres !
Martes 02/06/2015, 18:07:36
23199 Posts - 888 Puntos
Ruben Dario Insua. Técnico joven y ganador. Vistió la roja, jugó con el bocha, Sabe que es independiente. Sino el más serio es Pelegrino (dije serio no bueno)
Martes 02/06/2015, 18:15:59
814 Posts - 28 Puntos
Escrito por brunocai

Inventar un Dt con almiron???
Yo no puedo creer lo q leo!!!
A quien se comieron los hinchas de independiente??? Inventar un Dt???

No escuchan a los jugadores lo q opinan de Jorge almiron??? Son sordos? O boludos??? Cuando todos! Pero tooooooodosssss!!! Los jugadores dicen q aprendieron muchísimo con almiron, q les cambio la cabeza, q les enseño a jugar al fútbol, q quieren seguir la línea de juego q les inculcaba Jorge.....cuando escuchas q todos los jugadores dicen eso....yo pregunto.....q carajo les pasa a los hinchas de independiente para ningunear así a una persona

El equipo por momentos jugaba muy bien, pero muy!!! Hubo 5 o 6 partidos q el equipo dio espectáculo (central, tigre,Lanús, Arsenal) siempre con la idea de la pelota por el piso y bien jugada, hizo un campañon el primer torneo, nos metió a la copa, y este campeonato mereció tener muchos mas puntos q los q tiene

Y estos guachos q no se saben limpiar el culo la bloquean de semejante manera
Dios mío!!!! Pregunto nuevamente...a quien se comieron ??

Son igualitos a los bobos de racing q le ponían banderas a cocca.... La comisión lo banco y le demostró a todos esos giles q no entienden nada
Lastima q nuestra comisión no hizo lo mismo con almiron, estoy seguro q hubiera pasado lo mismo


excelente, este post resume todo, estamos muy lejos de salir de la crisis futbolistica con la cantidad de cabezas de termo que hay en la cancha... llevar una bandera criticando a un DT que ni habia asumido.. dios, asi nos va, ya no tenemos ni la opcion A ni B ni C, a la busca de cualquiera que aparezca a ultimo momento ahora..
Martes 02/06/2015, 18:17:49
3721 Posts - 106 Puntos
Mejor, que se tomen todo el tiempo que se tengan que tomar y se aseguren bien, y no que traigan a cualquier pelotudo con lunar que se les cruce.
Martes 02/06/2015, 18:23:37
4019 Posts - 135 Puntos
Resulta que Almirón era un fenómeno ahora...

Le enseñó a jugar al fútbol???

Lástima que no alcanzó para ganarle a Alianza de Coronel Moldes...

Por favor... Cuánto humo que tragaron unos cuantos con este pseudoDT...
Martes 02/06/2015, 18:32:19
2353 Posts - 187 Puntos
Martes 02/06/2015, 18:34:20
44567 Posts - 10570 Puntos
Están tan "en bolas" con el tema del DT que en cualquier momento ,..¡¡"hasta me postulo yo"!!!...ah,ja,ja,ja!!
...
Martes 02/06/2015, 19:17:39
1435 Posts - 308 Puntos
Yo también vi a todos los jugadores decir lo que les enseñó Almirón. Lo que me llama la atención es que, al primer partido en el que no está, la revoleen de punta para arriba en todas las jugadas. Algo totalmente contrario a lo que supuestamente les había enseñado. Yo la verdad es que no sé quién nos conviene más. De lo que sí estoy seguro es que no quiero jugar como el sábado (y como hemos jugado muchas veces) NUNCA MAS.
Martes 02/06/2015, 19:19:55
5532 Posts - 463 Puntos
Che Almiron nos saco campeon del mundial de clubes y yo me lo perdí?
Martes 02/06/2015, 19:26:54
20973 Posts - 4889 Puntos
Dejen a Beron hasta julio y despues cierren con un dt de verdad
no se apuren agarrar cualquier cosa
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin