Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 19:33:41
1326 Posts - 89 Puntos
Burruchaga o Pusineri.
Martes 02/06/2015, 20:12:30
8865 Posts - 342 Puntos
DE LAPAOLERA? O DE LACOMETA?...
SE ACUERDAN COMO DEFENDIA AL EX PRESIDENTE...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 02/06/2015, 20:25:26
2620 Posts - 96 Puntos
Escrito por brunocai

Inventar un Dt con almiron???
Yo no puedo creer lo q leo!!!
A quien se comieron los hinchas de independiente??? Inventar un Dt???

No escuchan a los jugadores lo q opinan de Jorge almiron??? Son sordos? O boludos??? Cuando todos! Pero tooooooodosssss!!! Los jugadores dicen q aprendieron muchísimo con almiron, q les cambio la cabeza, q les enseño a jugar al fútbol, q quieren seguir la línea de juego q les inculcaba Jorge.....cuando escuchas q todos los jugadores dicen eso....yo pregunto.....q carajo les pasa a los hinchas de independiente para ningunear así a una persona

El equipo por momentos jugaba muy bien, pero muy!!! Hubo 5 o 6 partidos q el equipo dio espectáculo (central, tigre,Lanús, Arsenal) siempre con la idea de la pelota por el piso y bien jugada, hizo un campañon el primer torneo, nos metió a la copa, y este campeonato mereció tener muchos mas puntos q los q tiene

Y estos guachos q no se saben limpiar el culo la bloquean de semejante manera
Dios mío!!!! Pregunto nuevamente...a quien se comieron ??

Son igualitos a los bobos de racing q le ponían banderas a cocca.... La comisión lo banco y le demostró a todos esos giles q no entienden nada
Lastima q nuestra comisión no hizo lo mismo con almiron, estoy seguro q hubiera pasado lo mismo

Aprendieron mucho de Almiron,claro que si campeon. Sabes lo que aprendieron los jugadores con Almiron?
A ser unos vagos y jugar como si todo les chupara un huevo,esperar a que termine el partido del sabado para poder salir de joda,total el domingo y lunes habia dia libre,como puede ser que jugadores profesionales entrenen 1 hora y media como mucho 4 dias a la semana.
Eso es lo que me da bronca a mi,yo entreno de lunes a jueves en un club amateur y entreno lo mismo o un poco mas que jugadores que estan en Independiente.
Se vio reflejado cuando Alianza nos hizo partido cuando parecian que ellos eran los profesionales y nosotros los amateurs.
Aca hace falta un DT que los haga laburar como lo haria cualquier profesional.
Martes 02/06/2015, 20:43:10
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Cthulhu

Yo lo quiero a Redondo. No se si fue un rumor, o si es una chance concreta, pero yo lo quiero.
yo lo veo muy blandito ,en sistema de juego y con los jugadores... veo que va a querer IDENTIFICARSE con la historia roja y vamos a seguir haciendo agua cuando no tenemos la pelota y cuando nos ataquen
Martes 02/06/2015, 21:13:19
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por brunocai

Inventar un Dt con almiron???
Yo no puedo creer lo q leo!!!
A quien se comieron los hinchas de independiente??? Inventar un Dt???

No escuchan a los jugadores lo q opinan de Jorge almiron??? Son sordos? O boludos??? Cuando todos! Pero tooooooodosssss!!! Los jugadores dicen q aprendieron muchísimo con almiron, q les cambio la cabeza, q les enseño a jugar al fútbol, q quieren seguir la línea de juego q les inculcaba Jorge.....cuando escuchas q todos los jugadores dicen eso....yo pregunto.....q carajo les pasa a los hinchas de independiente para ningunear así a una persona

El equipo por momentos jugaba muy bien, pero muy!!! Hubo 5 o 6 partidos q el equipo dio espectáculo (central, tigre,Lanús, Arsenal) siempre con la idea de la pelota por el piso y bien jugada, hizo un campañon el primer torneo, nos metió a la copa, y este campeonato mereció tener muchos mas puntos q los q tiene

Y estos guachos q no se saben limpiar el culo la bloquean de semejante manera
Dios mío!!!! Pregunto nuevamente...a quien se comieron ??

Son igualitos a los bobos de racing q le ponían banderas a cocca.... La comisión lo banco y le demostró a todos esos giles q no entienden nada
Lastima q nuestra comisión no hizo lo mismo con almiron, estoy seguro q hubiera pasado lo mismo

Mirá vos,asi que los que no pensamos como vos somos guachos e ignorantes futbolísticos, que chabón democrático, a mis 58 años creí haber laeído sobre futboll casi todo y también después de haber jugado durante tantos años me vengo a enterar que la pelota al piso es una idea de juego, mirá vos, bueno para tu gobierno te comento que la pelota al piso en si mismo, no significa un carajo, se utiliza para desarrollar distintas tácticas y estrategias de juego (cosa que Almirón jamas hizo), nunca le vi a este señor una táctica o una estrategia definida para ganar un partido, siempre vi al equipo con una alarmante tenencia de pelota (tactica copiada del Basquet y mal utilizada por este DT), sin saber para que la tenía. Yo creo que Almirón no sabe, no está a la altura de Independiente, ni siquiera elige los jugadores debidamente, nos trajo cada perro que no se puede creer, no me voy a olvidar las formaciones y los cambios, el invento del doble 3, y vos le decis giles a los demas.