Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 23:55:32
9180 Posts - 1460 Puntos
a pusina lo banco; la verdad que dentro de todos los demás que se nombraron me quedaba con pellegrino; un dt que es un tanto amarrete para jugar pero que realmente labura en todas las líneas; almeyda es un kamikaze de mierda que ataca sin pensar con 9 y defiende con 2 (PEOR QUE ALMIRON), por ende como última opción creo que puede andar, es una apuesta? si; no tiene experiencia? si; pero el tipo es dt hace rato; TIENE AL PROFE FLEITAS DE PREPARADOR FISICO (para los gomas que hablan sin saber pero son los primeros en putear porq nuestros players se arrastran) que fue el preparador del independiente y newell´s campeón del tolo; donde los muchachos volaban y mantenían la intensidad casi los 90 min; considero tamb que junto a tuzzio pueden transmitir más (sobre todo a los pendejos) y manejar el vestuario de otra forma; entre pusina + tuzzio + el asesino de pena + el profe fleitas los tipos van a tener que laburar SI o SI.

el muñeco hizo buena campaña en uruguay sin haber dirigo antes; desp las gallinas se jugaron un pleno y anduvo bien; el mellizo en lanus se acomodó bien sin haber tenido experiencia de nada; para mi lucas puede andar bien; YO NO MIRO TANTO LOS RESULTADOS (SI EMPATAMOS O PERDEMOS 3 A 0 CON TEMPERLEY), A MI ME INTERESA VER TRABAJO, SERIEDAD; CONSTANCIA; un resultado adverso puede darse cualquier variable en el fútbol; podés ser el mejor, te dormiste 1 seg y te embocan 2 pepas un rejuntado de albañiles; lo que yo no tolero ES LA FALTA DE LABURO, DE AUTOCRITICA; ver que todo se cae a pedazos y DARLES DIAS LIBRES A TIPOS QUE GANAN UNA FORTUNA y que encima entrenaban 2 hr máximo; por dios; una locura.

insisto con que la incorporación del profe fleitas es realmente importante; la parte física es un déficit de independiente desde hace casi 10 años.

tampoco se puede dormir con los refuerzos; A RINAUDO LO PEDI HACE RATO (junto a pizarro) y HOY SE LO LLEVA CENTRAL (no podemos ser más boludos). necesitamos SI o SI un central caudillo (GOLTZ es el jugador a traer), un volante que PEGUE Y JUEGUE para ponerlo al lado de rodriguez; un carrilero QUE HAGA LA PUTA BANDA (asi los laterales y el 5 también están más aliviados) y un 9 puro (obviamente denis es numero puesto). HACER GUITA A MANCU YA (sino no va a valer un carajo en 4 meses a como viene) y a 2 o 3 jugadores más como para tener $$$ y traer algo bueno (NO PIDO 8 JUGADORES, PIDO 3 QUE SEAN JERARQUIA PURA y 2 del montón que puedan cumplir); con eso podemos andar