Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2015, 12:33:04
6094 Posts - 1004 Puntos
Es una apuesta al 100%. O sale como la de Gallardo en River o como la del estudioso alla por 2012.
Miércoles 03/06/2015, 12:36:04
434 Posts - 10 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Es una apuesta al 100%. O sale como la de Gallardo en River o como la del estudioso alla por 2012.
gallardo ya habia dirigido antes de ir a river. el estudioso si fue un clavaso
Miércoles 03/06/2015, 13:00:12
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Joacocba

Escrito por kun_ricotero_050703

Es una apuesta al 100%. O sale como la de Gallardo en River o como la del estudioso alla por 2012.
gallardo ya habia dirigido antes de ir a river. el estudioso si fue un clavaso
Pero habia dirigido a Nacional, en la liga Uruguaya. Hay muchisima diferencia entre la liga argentina y uruguaya.
Miércoles 03/06/2015, 13:04:07
185 Posts - 61 Puntos
Escrito por ezerojo10

ai q traer gente del club..la gente va a bancar mas a un idolo q a cualkiera q venga d otro lado..si no va a pasar lo mismo q con almidon..adema se merece una oportunidad..el y tuzzio hicieron los goles mas importantes d los ultimos 15 años..le dimos oportunidades a tantos mercenarios..lucas se lo merece...d mi parte tiene toda mi confianza..VAMOS PUSI CARAJO..PUSINERI PUSINERI PUSINERI...(COMO LAS VIEJAS EPOCAS)
Aguante Pusineri, coincido con vos hay que darle una oportunidad
Miércoles 03/06/2015, 13:50:58
364 Posts - 6 Puntos
Creo que Pusineri si. Si bien será su debut como técnico, todos los técnicos tuvieron una primera vez y a algunos les fue bien a otros no, al igual que a cualquier técnico de renombre, Simeone , Gallardo, Ramon Diaz ( en River) Pasarella, y tantos otros ,hasta el mismisimo Pep Guardiola, y no se si el mismo pato Pastoriza tuvo su debut como técnico en el rojo con gran éxito, Ningún técnico por mas nombre y experiencia que tenga te garantiza algo. Alfaro, exitosísimo en Rafaela y en Arsenal cuando dirigio a San Lorenzo lo echaron como a un perro, el vende humo Ramon nos arruino. Si es Pusineri , démosle crédito, eso si, un preparador físico bueno (no que te corran medio tiempo y después se arrastren en la cancha)un entrenador de arqueros como la gente y por sobre todo, que le exija a estos muertos PROFESIONALISMO!!!!!No puede ser que pendejos y mas grandes cobren fortunas, tengan brutos autos y vivan de joda y putas. Uno entiende que son jóvenes y pueden divertirse, pero no todos los días.
Miércoles 03/06/2015, 13:56:51
9180 Posts - 1460 Puntos
@Devil ud también sabe y mucho sobre lo que es el mundo independiente, con fleitas y pusina a estos se les termina la joda, van a aprender lo que es ser un profesional, desde hace casi 10 años el club tuvo un PF PEOR QUE OTRO, yo tuve el gusto de intercambiar conceptos con un genio como el profesor santella y da gusto ver que haya tipos tan preparados, nosotros siempre tuvimos mala suerte trayendo cualquier cosa
Miércoles 03/06/2015, 14:38:55
646 Posts - 67 Puntos
armas un topic para decir q te gustaria..las razones son muy endebles..dejalo como comentario fiera si cada uno abre un topic para decir q nos gustaria xq lo quremos o xq no lo queremos..va a ser un asco
Miércoles 03/06/2015, 15:43:28
505 Posts - 52 Puntos
2 pequeñas cosas que le veo de positiva a una posible nominación de Pusineri:

- El tipo siempre mira a Independiente y por tenernos analizados desde hace tiempo conoce como se juega y que falta desarrollar.

- Ya tiene un proyecto concreto en la cabeza y no va a ir de improvisado a llegar a un club y decir "y bueno vamos a ir viendo.."

Creo que no necesariamente es excluyente la falta de experiencia técnica. No me disgustaría si lo eligieran.
Miércoles 03/06/2015, 15:48:54
18816 Posts - 12545 Puntos
Es el único que queda, se muere por venir, tiene al Señor Tuzzio de ayudante y el preparador fisico del Tolo 2002 Fleitas. Traiganlonnn, no den más vueltas...
Miércoles 03/06/2015, 17:08:24
7131 Posts - 1029 Puntos
Hace poco fui tajante y no lo quería a Pusineri, pero ante la negativa de varios y después de ver un vídeo del gol a Boca en el 2002 como que gano varios puntos. Ya se que eso no tiene nada que ver, pero me gustaría verlo como director técnico. Y en cuanto a si es ídolo o no como discuten varios, me parece que no lo es, por un gol no podes ser ídolo de un club como Independiente. Pero metió uno de los gol que mas gritamos, así que por ahí con eso y una buena experiencia como director técnico por ahí si se convierte definitivamente en ídolo. Tengo entendido que hizo la escuela en el mismo lugar de Gallardo (otra cosa que nada que ver, solo es un dato de color) y que analiza el fútbol y habla muy bien. Me gustaría escuchar un audio de lo que propone como director técnico.
Igualmente, sea quien sea el director técnico, acá hacen falta varios jugadores de jerarquía. Una de las cosas que le juegan en contra a Pusineri ademas de la experiencia es que, precisamente por no tener experiencia, no tiene chapa. Y no es lo mismo tener a un Pellegrino o un Pizzi en el banco y que te exijan refuerzos a tenerlo a Pusineri. Si llega el, hay que traer lo mismo que se le traería a un director técnico experimentado o tal vez mas.
Miércoles 03/06/2015, 19:10:23
7622 Posts - 1150 Puntos
Si! Traigamos a Pusineri, a los ídolos la gente los va a bancar más además conocen las entrañas del club, conocen el gusto del hincha!

Como a estos dos que ahora dirigen en europa:



Miércoles 03/06/2015, 20:20:36
913 Posts - 5 Puntos
Déjense de joder una mínima experiencia