Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2015, 20:28:33
1953 Posts - 292 Puntos
Los que piden a Pusineri, me pueden decir cual es el estilo de juego que propone? y me imagino que no habran criticado a Almiron por no tener pergaminos no?

Mi tecnico entre los que hay es Pellegrino, aunque no me termine de convencer.

La verdad que si llega a venir Pusineri ojala sea un flor de tecnico y le pase algo similar a lo que le paso a Gallardo en River, pero con el plantel que tenemos y las histericas que tenemos como hinchas se va a terminar yendo a la 5ta fecha porque se le va a caer el estadio encima de las puteadas.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Miércoles 03/06/2015, 20:29:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Hago CAMPAÑA: Quiero que traigan un arquero titular.
Miércoles 03/06/2015, 23:36:35
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Los que piden a Pusineri, me pueden decir cual es el estilo de juego que propone? y me imagino que no habran criticado a Almiron por no tener pergaminos no?

Mi tecnico entre los que hay es Pellegrino, aunque no me termine de convencer.

La verdad que si llega a venir Pusineri ojala sea un flor de tecnico y le pase algo similar a lo que le paso a Gallardo en River, pero con el plantel que tenemos y las histericas que tenemos como hinchas se va a terminar yendo a la 5ta fecha porque se le va a caer el estadio encima de las puteadas.
Pero Gallardo fue a dirigir a Nacional, el Club con mas títulos en la historia del fobal yorugua, y después se hizo cargo de River q había terminado de salir campeón, no le quito méritos, le cambio la cara y jugaron fenómeno, pero NO es el mismo CONTEXTO q el nuestro.