Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 22:40:08
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por gustavocitybell

el estilo histórico del rojo? es relativo....veo al equipo desde los años 70 y nos rompimos las manos aplaudiendo equipos aguerridos, duros, fuertes mas que vistosos....(recuerden la final en Roma del 73 o los partidos conel Ajax) en los años 60 (no los vi yo) fueron famosos el negro Rolan y Hacha Brava Navarro dos tremendos y furiosos centrales,,...o sea lo de un futbol lirico, presuntamente ofensivo es relativo....por eso relativizo que digamos de un Dt es ofensio o defensivo, yo quiero que trabaje, sea disciplinado e inteligente

PD: no acusemos al pedo a Falcioni....Agüero y Frutos jugaron con el...fueron sus estrellas....y recuerden la cama de los jugadores contra el cuando rajo a Pusineri
Concuerdo furiosamente. Ojo, desde el periodismo, y el partidario mas, se confunde al hincha, se le dice que no tiene relacion al estilo de independiente y el paladar negro y varias boludeces, que en parte son ciertas y otra parte no.

Es como decís vos, había equipos aguerridos, y adelante teniamos al bocha, que hoy en dia no existe comparación. Para que los de arriba puedan jugar líricamente, los de abajo y el medio se tenian que ensuciar la ropa y salir con moretones del campo.

Pero hoy el hincha promedio, repite solamente y cree en cosas que no son. Ni siquiera vieron partidos viejos por tele por lo menos.