Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 21:06:42
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por maxicai

De lo que queda es lo más potable, pero da bronca que siempre agarremos las sobras....

Además de que no es el estilo del que tanto hablaban los dirigentes que querían...

Pero nadie duda de que el tipo sabe, el tema es sentirse identificado con ese fútbol

No lo veo como una sobra...es una buena opción...
El estilo? me gustaría verlo para poder criticarlo...
Martes 02/06/2015, 21:08:13
132 Posts - 88 Puntos
Es el antifutbol de local en 2 o 3 partidos que no vaya al frente le pegan un boleo que en diciembre buscamos otra ves dt sean serios pellegrino no puede ser dt del rojo lo hecharon por malo de estudiantes!!!
Martes 02/06/2015, 21:08:49
2673 Posts - 171 Puntos
Claramente si analizamos su formacion, su experiencia al lado de un DT prestigioso como rafa benitez, y su trabajo en estudiantes, es el mejor de los DT que quedo en pie.
Le juega en contra un poco su estilo, en caso de venir el habria que cambiar la forma de juego, se discontinuaria quizas algo de lo bueno que se logro con Almiron (como la tenencia de pelota), pero eso esta por verse, porque es un tipo inteligente y no creo que pretenda que juguemos igual que estudiantes.
Si viene tiene todo mi apoyo.
Martes 02/06/2015, 21:10:59
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Es el antifutbol de local en 2 o 3 partidos que no vaya al frente le pegan un boleo que en diciembre buscamos otra ves dt sean serios pellegrino no puede ser dt del rojo lo hecharon por malo de estudiantes!!!

No lo hecharon por malo....estaba distanciado de Veron...Mira los resultados, los jugadores que saco, los que mejoro, los que valorizo y después decime
Martes 02/06/2015, 21:13:48
2757 Posts - 339 Puntos
La verdad que mientras venga alguien que sepa qué hacer con estos jugadores y hacerlos ganar 3 partidos seguidos por lo menos, está todo bien..
Desde el piso no se ve el camino
Martes 02/06/2015, 21:17:54
5532 Posts - 463 Puntos
Lamentablemente porque la gente toca de oido, porque así es mas facil. Se creen que porque dirigió a Estudiantes ya es defensivo y anti-futbol.

Para mi, esta entre él o Troglio.
Martes 02/06/2015, 21:18:02
3507 Posts - 920 Puntos
Falcioni también es serio. Y es defensivo.
Martes 02/06/2015, 21:18:16
1157 Posts - 56 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por maxicai

De lo que queda es lo más potable, pero da bronca que siempre agarremos las sobras....

Además de que no es el estilo del que tanto hablaban los dirigentes que querían...

Pero nadie duda de que el tipo sabe, el tema es sentirse identificado con ese fútbol

No lo veo como una sobra...es una buena opción...
El estilo? me gustaría verlo para poder criticarlo...
Respecto al estilo me baso en lo que vi en Estudiantes, particularmente no me genera nada ese fútbol
Martes 02/06/2015, 21:24:27
4019 Posts - 135 Puntos
Basta creer el verso que Almirón es ofensivo...
Si tenés la pelota todo el partido y no pateás al arco no sos ofensivo...
Si ponés 3 delanteros pero a 2 los hacés bajar hasta la posición del 3 y el 4 no sos ofensivo...
Si encima ponés de volante a un 3, menos que menos sos ofensivo.

Pellegrino? Paso... Cero identificación con el club y con el estilo (histórico, no de ahora) del club.
Martes 02/06/2015, 21:26:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por M. Baez

"Un técnico inteligente se adapta a sus jugadores y no al revés..."
Que buena expresión usaste.

En mi opinión me gustaría Troglio y sino, sería un lujo que empiece como DT Redondo.


Para adaptarte a tipos como Valencia y Cia. tenes que ser mas que inteligente y si esa persona existe, haría mas carrera en la NASA porque le seria mas fácil llevar a la humanidad a otras galaxias que al negrito al gol...
Martes 02/06/2015, 21:28:06
9206 Posts - 872 Puntos
es el mejor q quedo dentro de las opciones q hay, habria q cerrarlo lo mas rapido posible.
Martes 02/06/2015, 21:28:59
3721 Posts - 106 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Basta creer el verso que Almirón es ofensivo...
Si tenés la pelota todo el partido y no pateás al arco no sos ofensivo...
Si ponés 3 delanteros pero a 2 los hacés bajar hasta la posición del 3 y el 4 no sos ofensivo...

Pellegrino? Paso... Cero identificación con el club y con el estilo (histórico, no de ahora) del club.
ya fue el estilo historico. descendimos, manchamos la historia y tenemos un club en crisis, es el momento de defenderse y jugar de contra. la bosta gano 3 libertadores asi, la mierda de los vecinos gano asi el ultimo, san verguenzo tambien juega igual. sabella llego a la final del mundo jugando asi, italia gano copas del mundo jugando con el estilo ultra defensivo. los ultimos 2 dts de independiente que terminaron sus contratos fueron justamente falcioni y de felipe, ambos defensivos y rusticos. quiero que arañemos un par de puntos interesantes en la segunda rueda, y jugar la copa sudaca de esa manera, refugiado atras y llegando a la final!