Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2015, 11:11:12
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por MegaRojoDeth

Recien Vignolo dijo que mañana se reunen con Pusineri (por segunda ves) y Troglio.

Uno de la mesa (que no recuerdo el nombre) dijo que Troglio iba a renovar igual con Gimnasia.


Para Benedetto hay un tapado, pero no dio nombres.


Y ademas Renato Dellapaolera dijo que ofrecieron a Paolo Montero como DT y que lo de Pusineri va tomando cada ves mas consenso pero que Pellegrino y Troglio estan un paso mas adelante, los dirigentes no se van a apurar.
Error! No es Paolo, es Leo Montero
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 03/06/2015, 11:14:27
37528 Posts - 39204 Puntos
Que raro, periodistas tirando siempre nombres nuevos. A mi me suena a humo.
       
Miércoles 03/06/2015, 11:33:18
432 Posts - 96 Puntos
a Dario Franco tiene que traer la dirigencia si lo que quieren es respetar una linea de juego y que no parezca que están desesperados y perdidos, la idea de poner a Pusineri de tecnico no me disgusta pero a esta altura me parece un manotazo de ahogado y eso no sirve...Troglio tampoco me disgusta, pero estamos hablando de una forma de jugar muy diferente a lo que intentaban pregonar con Almiron, por lo que también va a dar la impresión de que no tienen idea de lo que quieren. hablo en el sentido puramente político, si la dirigencia pretende enviar un mensaje de estabilidad, seriedad y forjar una idea de juego coherente con la historia del club, entonces me parece Franco la mejor opción que hay disponible.
Miércoles 03/06/2015, 11:42:36
4488 Posts - 828 Puntos
defelipe saco esos puntos con ojeda morel rodriguez zapata y los hermosos 5 (vidal, belloq, razzoti, alderete)
Miércoles 03/06/2015, 11:44:54
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

defelipe saco esos puntos con ojeda morel rodriguez zapata y los hermosos 5 (vidal, belloq, razzoti, alderete)
No nos olvidemos q enfrentaba a.. a.. Bueno ya nos olvidamos
Miércoles 03/06/2015, 11:49:36
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por blu3d25

apuesta es pusineri,,,,y la apuesta de coudet señores ,,,,sampaoli ya anuncio que se despues de la copa ,,franco esta libre,,,acaso cocca no
era una apuesta en racing ,, o gallardo en river cuando venia de ser
campeon con nacional de uruguay campeonato de 3 equipos mediocres,,

Cocca ya casi había dejado de ser apuesta, había tenido buenas campañas (no me incluyan la de Gimnasia que hacer jugar bien a ese equipo no se puede). Si Gallardo...

Franco es caótico como Almeyda. No se puede esperar a Sanpaoli, tiene que agarrar el receso para poder plasmar algo a estos pibes desorientados.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 03/06/2015, 12:00:44
646 Posts - 67 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por brunocai

Que dirijan los cráneos q puteaban al técnico con mejor porcentaje de puntos de los últimos 10 años

El técnico era almiron chicas....háganse cargo!


Cuando queres echar alguien es porq tenes algo mejor q ofrecer....así q vamos.....los puteadores digan quien va a ser el técnico q nos saque campeón....soy todo oídos...


Segui hablando, viuda. Agradecele que se fue porque si se quedaba esto dos partidos no quedaba ni en el top 4, hablen que es gratis.
me explicar esa lista??garnero esta antes,brindisi tambien quien hizo el ranking??belocq??
Miércoles 03/06/2015, 12:03:53
1435 Posts - 308 Puntos
Cada vez que se va un técnico, o un jugador, acá empieza la misma cantinela de siemrpe. Unos le dicen a otros "viuditas", a los que estos responden con "vos no ves fútbol", etc, etc.

Muchachos, acá a nadie le importa quién tiene o no la razón (que no creo que nadie la tenga). Importa que al Rojo le vaya bien.

Aburren ya.
Miércoles 03/06/2015, 12:16:53
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Cada vez que se va un técnico, o un jugador, acá empieza la misma cantinela de siemrpe. Unos le dicen a otros "viuditas", a los que estos responden con "vos no ves fútbol", etc, etc.

Muchachos, acá a nadie le importa quién tiene o no la razón (que no creo que nadie la tenga). Importa que al Rojo le vaya bien.

Aburren ya.

Si, tenes razon, pero es que las "viuditas", como vos decis, parecen esas mujeres golpeadas, que defienden al golpeador, INENTENDIBLE!
Miércoles 03/06/2015, 12:25:16
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Glorioso Seoane

defelipe saco esos puntos con ojeda morel rodriguez zapata y los hermosos 5 (vidal, belloq, razzoti, alderete)
No nos olvidemos q enfrentaba a.. a.. Bueno ya nos olvidamos
rivales algo superiores a mi entender a los suplentes de boca y los obreros cordobeses. un plantel con mentalidad perdedora, aparecian perro colgados, quinchos quemados, "esto es un quilombo", no sabiamos si jugabamos el mismo dia del parido, no pintaban las lineas.........ni me quiero acordar. en fin el punto es que logro algo destacable en un contexto MUY desfavorable. abrazo!
Miércoles 03/06/2015, 12:26:37
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por le_frances

Escrito por maty_20

Escrito por brunocai

Que dirijan los cráneos q puteaban al técnico con mejor porcentaje de puntos de los últimos 10 años

El técnico era almiron chicas....háganse cargo!


Cuando queres echar alguien es porq tenes algo mejor q ofrecer....así q vamos.....los puteadores digan quien va a ser el técnico q nos saque campeón....soy todo oídos...

Nunca pensaste en leer primero lo que estas usando para intentar forrear al otro? Esa tabla esta puesta en orden de "aparición", ponele, pero en efectividad Almirón esta detras de DeFelipe (con 59%) y Santoro (casi 57%).. Tu herramienta no hace mas que darle la razon a la "viuda" que decis...
Decime que tenes menos de 20 años, sino urgente que te castren por favor.

"Que dirijan los cráneos q puteaban al técnico con mejor porcentaje de puntos de los últimos 10 años"

Ya entiendo porque Independiente esta como esta.
Miércoles 03/06/2015, 12:28:13
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por orgullorojo89

Escrito por maty_20

Escrito por brunocai

Que dirijan los cráneos q puteaban al técnico con mejor porcentaje de puntos de los últimos 10 años

El técnico era almiron chicas....háganse cargo!


Cuando queres echar alguien es porq tenes algo mejor q ofrecer....así q vamos.....los puteadores digan quien va a ser el técnico q nos saque campeón....soy todo oídos...


Segui hablando, viuda. Agradecele que se fue porque si se quedaba esto dos partidos no quedaba ni en el top 4, hablen que es gratis.
me explicar esa lista??garnero esta antes,brindisi tambien quien hizo el ranking??belocq??
Otro más, decime que tenes menos de 20 años vos también sino urgente que te castren asi no se reproducen. Tanto les cuesta leer la tabla? dios mio vamos a darle una mano, ves la ultima hilera? bueno esa hilera es la de porcentaje de puntos conseguidos.