Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2015, 12:33:04
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por brunocai

Que dirijan los cráneos q puteaban al técnico con mejor porcentaje de puntos de los últimos 10 años

El técnico era almiron chicas....háganse cargo!


Cuando queres echar alguien es porq tenes algo mejor q ofrecer....así q vamos.....los puteadores digan quien va a ser el técnico q nos saque campeón....soy todo oídos...

Ocho partidos sin ganar, nefasto.

Pellegrino es mucho mejor técnico que Almirón, más allá de que su estilo te guste o no. Es un tipo inteligente, laburador y preparado. Pero bueno el análisis fácil es decir "lo echaron de Estudiantes por defensivo" y blablabla

Que es laburador? Levanta paredes, barre y limpia, cocina.... basta con la pavada del laburador...
Acaso Almirón no laburó? Laburó bastante...y te digo más, las mejores jugadas preparadas de los últimos años se las vi a el...es bastante creativo. Ya con sacar el corner al toque te das cuenta que todo el tiempo piensa en sorprender. Ahora laburador se lo llama al que se dedica a destruir, romper, el que vende humo en la línea de cal.... andan con libretas como científicos...PAYASOS. 
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 03/06/2015, 12:33:20
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Glorioso Seoane

defelipe saco esos puntos con ojeda morel rodriguez zapata y los hermosos 5 (vidal, belloq, razzoti, alderete)
No nos olvidemos q enfrentaba a.. a.. Bueno ya nos olvidamos
rivales algo superiores a mi entender a los suplentes de boca y los obreros cordobeses. un plantel con mentalidad perdedora, aparecian perro colgados, quinchos quemados, "esto es un quilombo", no sabiamos si jugabamos el mismo dia del parido, no pintaban las lineas.........ni me quiero acordar. en fin el punto es que logro algo destacable en un contexto MUY desfavorable. abrazo!
Superiores a los suplentes de Boca no, para nada.. Igualmente entiendo a lo q vas y es valorable lo q hizo ODF q fue ni mas ni menos q cumplir el objetivo.. Abrazo crá!
Miércoles 03/06/2015, 12:34:08
1401 Posts - 14 Puntos
Escrito por orgullorojo89

Escrito por maty_20

Escrito por brunocai

Que dirijan los cráneos q puteaban al técnico con mejor porcentaje de puntos de los últimos 10 años

El técnico era almiron chicas....háganse cargo!


Cuando queres echar alguien es porq tenes algo mejor q ofrecer....así q vamos.....los puteadores digan quien va a ser el técnico q nos saque campeón....soy todo oídos...


Segui hablando, viuda. Agradecele que se fue porque si se quedaba esto dos partidos no quedaba ni en el top 4, hablen que es gratis.
me explicar esa lista??garnero esta antes,brindisi tambien quien hizo el ranking??belocq??
No es un ranking, es el orden en el que dirigieron