Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2015, 01:43:17
5346 Posts - 464 Puntos
es que fue así, básicamente porque fue un buen cambio táctico mas allá de los nombres, y en parte porque el jugador que salió casi que no pesó en el partido. Después hizo algunas buenas y en otras le falto decisión. Pero por lo poco que lo vi en el Tomba, mas algunos videos previos a su llegada, me parece que es eso justamente lo que mejor sabe hacer, atacar con espacios o en contras, no me pareció en los partidos que lo vi que le sea fácil sin espacios (bah, como a todos los jugadores salvo Messi). Lo único que me hacia ruido en su momento era que viniera después de que Almiron limpiara a Gomez por problemas supuestamente vinculados al alcohol, y a este pibe se lo sospecha de lo mismo... Todo esto es un supuesto!! porque la posta es que no cierra mucho. Algunos luego dijeron que llega como parte de la negociación de Rodriguez, que se yo..
Ah! no me parece tan gordo, y si ya que esta acá (y no me eskabia) y puede acompañar a Pisano, mas teniendo en cuenta que Mancuello se va aparentemente, bienvenido.. (¡?) Igual hay que traer algún volante de cierto peso.