Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2015, 14:18:46
1195 Posts - 159 Puntos
Pregunto: tan malo es Berón?
No me va la idea de traer cualquier cosa, con un contrato mas a pagar. Ahorremos guita y que siga Beron hasta el fin de año. En Diciembre nos van a llover los candidatos que se mueren por agarra al Rojo.
Pusineri y Tuzzio no tienen experiencia dirigiendo, Beron hace 17 años que dirige entre inferiores y tercera.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 03/06/2015, 15:49:53
182 Posts - 7 Puntos
Escrito por PASION ROJA

no entiendo porque lo piden a milito como dt, vieron como juega a estudiantes ??,el merito cual es para que dirija el equipo ??
Comparto, ya que cuando jugaba la reserva iba creyendo que podia ver buen fútbol, pero todo lo contrario mis ojos me pidieron que no no vaya más.
Respeto mucho a Milito, sus gestos económicos y no pongo en duda que quiere al rojo, pero la reserva jugaba horrible si analizamos fútbol eso sucedía, si lo vemos de parte de los colores lo acepto.
Pero como tecnico le falta
Miércoles 03/06/2015, 16:05:37
4639 Posts - 569 Puntos
Escrito por tucu68

Escrito por PASION ROJA

no entiendo porque lo piden a milito como dt, vieron como juega a estudiantes ??,el merito cual es para que dirija el equipo ??
Y quién tendría méritos suficientes para dirigirnos, según vos?
merito tendria alguien cuyos equipos hayan ganado,o jugado a algo,milito todavia no cumple ninguna de las dos,no alcanza solo el echo de ser hincha de independiente,lo mismo pasa cuando lo piden a monzon,con la excusa de que los caga a palos.